Wunderman Thompson Argentina conquistó el Grand Prix del IAB Argentina

LinkedIn LinkedIn
La agencia coronó una excelente etapa tras haber sido galardonada por su campaña Degree Inclusive en el IAB y los Smarties Hispanic Latam.

La compañía liderada creativamente por Natalia Benincasa cerró una semana de éxitos y grandes logros tras haber sido ganadora del Grand Prix en el IAB Argentina, que destaca las mejores campañas creativas del año.

“Estamos felices por este logro. Degree Inclusive es el fiel reflejo de la excelencia creativa del equipo de Wunderman Thompson Argentina. Estoy muy orgullosa de todo nuestro equipo, tanto de Wunderman Thompson Argentina, como de nuestros partners clientes, productoras y colaboradores en general. Somos un gran equipo y eso se ve reflejado en el reconocimiento de la industria, tanto a nivel nacional como internacional” comentó Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Asimismo, durante la pasada semana también se dieron a conocer los resultados del festival Smarties Hispanic Latam 2021, uno de los principales premios que conectan marketing, tecnología e innovación; en el que Wunderman Thompson Argentina se consagró con el premio Agencia del Año junto a un Oro en Innovación con Degree Inclusive, Plata en Marketing en redes con Mac Digital Opening, Plata en Brand Experience con Mac Digital Opening y Bronce en Impacto Social con la campaña Amor ciego.

“Agradecemos enormemente este reconocimiento en los Smarties Hispanic Latam. Desde Wunderman Thompson buscamos inspirar, innovar y superarnos día a día, con trabajo de calidad internacional; y este premio es consecuencia de los resultados que Wunderman Thompson Argentina puede generar. Fue una semana en la que obtuvimos muchos reconocimientos, estoy feliz y emocionada por los logros alcanzados junto al mejor equipo” concluyó Benincasa.

Wunderman Thompson cerró así una semana de éxito tras haber sido reconocida dos veces como agencia del año, en los Smarties Hispanic Latam y en los London International Awards; y alcanzar el Grand Prix en el IAB Argentina.

Share.