#LionsLive: WPP es el grupo de comunicaciones más creativo de la década

LinkedIn LinkedIn
En su emisión especial por live-stream, el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha nombrado hoy a WPP como compañía de comunicaciones de la década.

Cannes Lions es el programa líder mundial de eventos y premios para la comunidad de marketing creativo. Las clasificaciones globales especiales de este año reconocen a las compañías que han demostrado la mayor excelencia creativa sostenida, basada en el trabajo ganador y preseleccionado en los últimos 10 años.

Entre los Leones premiados entre 2010 y 2019, las agencias de WPP ganaron un total de 51 Grand Prix y Titanium Lions por una gran variedad de trabajos que incluyen: Dove Real Beauty Sketches de 2011 de Ogilvy, uno de los anuncios más vistos de todos los tiempos; The Next Rembrandt, ganador del Gran Premio de 2016 y basado en datos, para ING, de Wunderman Thompson; y Glass Lion for Change y el ganador del Titanio del año pasado The Last Ever Issue para Mastercard y BNP Paribas de VMLY & R y Wavemaker, que buscaban transformar la narrativa para las mujeres. VMLY & R Dubai también ganó la Agencia Regional del Decenio en Oriente Medio y África.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Cannes Lions es la celebración de creatividad más importante de nuestra industria, y este premio me enorgullece más que nunca de nuestra gente y del extraordinario trabajo que hemos realizado para nuestros clientes.“La creatividad es más que una gran idea; Se trata de cambiar las percepciones, cuestionar el status quo y transformar las empresas. Me gustaría agradecer a nuestros fantásticos clientes que reconocen el poder de esa creatividad y que confían en WPP y en nuestras agencias para ofrecerla todos los días, en todo el mundo “.

Compartir.