Walmart Connect fortalece alianzas para potenciar los resultados de sus sellers

LinkedIn LinkedIn
Los nuevos aliados estratégicos del Retail Media Omnicanal estarán administrando campañas publicitarias ligadas a dos de las soluciones publicitarias más relevantes dentro del eCommerce de Walmart y Bodega Aurrera: Sponsored Products y Display.

Walmart Connect, el negocio de Retail Media omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, anuncia una nueva alianza estratégica con agencias especializadas en Retail Media con la finalidad de optimizar y potenciar los resultados de ventas de sus sellers, es decir, aquellos que buscan vender sus productos dentro del Marketplace de la compañía.

Macarta, ProfitlogiQ, Toffler Builders y Brainlabs son las cuatro agencias especializadas en Retail Media certificadas por la compañía para administrar, ejecutar y gestionar campañas publicitarias dentro de los Marketplace walmart.com y bodegaaurrera.com con el objetivo de dar un servicio personalizado y hecho a la medida para los sellers.

Los nuevos aliados estratégicos del Retail Media Omnicanal estarán administrando campañas publicitarias ligadas a dos de las soluciones publicitarias más relevantes dentro del eCommerce de Walmart y Bodega Aurrera: Sponsored Products, que ayuda a los sellers a dar mayor visibilidad a sus productos y a aumentar sus ventas, y Display, que sirve principalmente para concientizar a los clientes sobre los productos y promociones de las marcas.

Entre los beneficios que ofrece Marketplace para los Sellers que busquen vender sus productos, destacan: amplio tráfico, incremento en el posicionamiento de marca, cobertura nacional, catálogo de múltiples banners, reducción de costos (usando solo una plataforma), promociones para sus productos, y la oportunidad de conectar con clientes en las tiendas físicas por medio de los más de mil kioscos de compra instalados en las sucursales, beneficios que se optimizarán para los sellers gracias a estas nuevas alianzas con las agencias especializadas.

Actualmente, más de 100 sellers o vendedores de Marketplace están experimentando los servicios de Walmart Connect, generando mayor awareness de sus productos, lo que impacta directamente en sus ventas.

En 2023, además de experimentar un crecimiento en ventas, el Marketplace de Walmart de México y Centroamérica cuenta con más de 5,000 sellers o vendedores activos y más de 7 millones de productos catalogados, y en la compañía esperan que cada vez más sellers puedan amplificar la comunicación de sus productos y aumentar sus ventas gracias a esta nueva alianza entre Walmart Connect y sus cuatro nuevos socios estratégicos.

Walmart Connect continúa fortaleciendo su oferta de productos y servicios dentro del sector por medio de experiencias omnicanal y buscando alianzas y mejoras para brindar un valor agregado.

Share.