• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Verano, Pero a tu Onda”, la nueva campaña de Bubulubu
Marketing

“Verano, Pero a tu Onda”, la nueva campaña de Bubulubu

By Redactor V09/08/2024
Facebook LinkedIn
En 1980, Bubulubu empezó a promocionar su consumo congelado para hacerlo más divertido y poder ser consumido durante temporalidades de calor. Actualmente, la marca es reconocida por el 86% de los consumidores, por su icónica presentación ondulada de malvavisco, chocolate y jalea de fresa.

Bubulubu, marca perteneciente al portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks con marcas amadas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident y Tang anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Verano, Pero a tu Onda”, con la que invita a sus consumidores a disfrutar del verano de una manera diferente, divertida y fresca comiendo Bubulubu congelado.

Mondelēz Snacking México es líder en chocolate con malvavisco cubierto gracias a Paletón, Paleta Payaso y Bubulubu, marca que ha estado presente en más del 65% de los hogares mexicanos desde hace más de 45 años.

Actualmente, la marca es reconocida por el 86% de los consumidores, por su icónica presentación ondulada de malvavisco relleno de jalea de fresa y cobertura de chocolate, y sus principales presentaciones son la versión Clásica y Dark.

En 1980, Bubulubu empezó a promocionar su consumo congelado, para hacerlo único y poder ser consumido durante temporalidades de calor. Con esto en mente, la marca lanzó esta campaña con el objetivo de seguir posicionando el snack congelado como una experiencia de consumo para distintos momentos del día y compartir con los que más quieres.

Esta campaña tiene diferentes impulsos en canales de difusión como TV abierta, digital a través de Google, YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, así como actividades en punto de venta, con el objetivo de posicionar a Bubulubu como el snack del verano (una de las temporadas más relevantes para la marca) y estar en línea con la filosofía de la compañía de poner al consumidor al centro a través de la innovación, diversión y creatividad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina

27/02/2026

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

27/02/2026

Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018