• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vendaval es la nueva agencia creativa de Villavicencio
Creatividad

Vendaval es la nueva agencia creativa de Villavicencio

By Periodista Mex12/04/2024Updated:14/04/2024
Facebook LinkedIn
Desde febrero, la agencia comenzó a trabajar la estrategia y creatividad de la marca líder de la industria de aguas puras.

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, gana la cuenta de Villavicencio para la cual comenzaron a trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de la marca.

Nacida en plena pandemia, Vendaval se funda en la creencia de que lanzar una agencia es una apuesta, emprender en Argentina es una apuesta y, especialmente, hacer creatividad es una apuesta porque supone el riesgo de elegir siempre un camino diferente, con el objetivo de encontrar aquello que le permitirá a cada marca destacarse y ser relevante en un mundo invadido de mensajes.

En este contexto, la filosofía que guía al equipo de Vendaval está basada en la importancia de las relaciones con la gente. En un fuerte compromiso con las personas y con la verdad. Con encontrar aquella verdad que cada marca pueda decir para llegar de manera genuina a la gente y contarla de manera interesante y diferente.

Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la reserva protegida de Mendoza como resultado de un filtrado natural del que toma los minerales de las rocas que le otorgan un sabor único e inconfundible. Una marca con propósito que preserva más de 60.000 hectáreas en las que se encuentran las fuentes naturales del agua y protege cientos de especies de flora y fauna. Además, cuenta con su programa ‘Recuperadores’ desde 2011 junto a Fundación Avina, que impulsa activamente la recuperación de plástico PET, cuidando así el proceso del agua y el medioambiente desde su nacimiento hasta luego de llegar al consumidor final.

“El desafío de este nuevo vínculo es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca y la forma en que llegamos al consumidor desde la comunicación de manera clara, cercana y asertiva”, afirmó Carolina Gallego, Directora de Marketing.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Villavicencio. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer una campaña que va a marcar un hito en la vida de está compañía”, finalizó Lucia Villamil, partner & COO de Vendaval.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

13/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018