Una nueva conquista para la legión de Archer Troy en El Ojo de Iberoamérica

LinkedIn LinkedIn
La agencia alcanzó ese logro con dos ideas espectaculares, una para Call of Duty de Activision y otra, para La Cabeza de Joaquín Murrieta de Amazon Prime Video.

Fue una noche de premiación gloriosa para la agencia indie Archer Troy en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, logrando cosechar en su palmarés 2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce, de sus 8 finalistas, lo que la convierte en la mejor agencia independiente de México.

Gracias a esto y a sus campañas, Archer Troy sigue marcando la pauta de lo que se hace en la industria creativa independiente de México y refuerza su fuerte trabajo integrado ganando en múltiples categorías y formatos digitales y tradicionales.

Dos ideas con una fuerte carga cultural, que traspasaron los medios y generaron conversación en social media fueron parte de los contendientes de la legión, en esta nueva edición de El Ojo 2023.

Desde Archer Troy comentaron: “Felicitamos a nuestros clientes por este reconocimiento y celebramos junto con ellos los resultados. Estamos muy orgullosos de haberle dado vida, junto con ustedes, a estos increíbles proyectos”.

Archer Troy, fundada y liderada por Mike Arciniega, es una de las agencias creativas mexicanas más premiadas en los últimos años. Nombrada como una de las compañías mexicanas más creativas alrededor del mundo por Clio Awards, Cannes Lions, The One Show, El Sol de Iberoamérica, El Ojo de Iberoamérica, IAB México, la Revista Merca2.0, el Agency Scope y recientemente la Edición Especial Crema, de AdLatina.

Además, fue considerada una de las agencias indies más efectivas del mundo en el ranking de Effie Index Mundial. La agencia crea campañas desde hace más de 15 años para clientes como Hisense, Warner Bros. Pictures, Amazon Prime Video, Under Armour, McDonald’s, Netflix, Activision, Hasbro, Universal Pictures, Codere, LEGO, Walt Disney Pictures, Nestlé, Sony y Maruchan, entre otros.

Share.