Una danza clásica, pero sin vueltas: Getnet se prepara para las fiestas y relanza en Argentina su campaña

LinkedIn LinkedIn
Con la llegada de las fiestas y el cierre cercano del 2023, Getnet apuesta nuevamente a la identificación del comerciante y cliente a través del concepto de “Cobrá sin vueltas”, y pone en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas: terminales Get POS.
Getnet, la solución de cobros y servicios del Grupo Santander, relanza “Cobrá sin vueltas”, su campaña publicitaria de este año, en la que con una nueva estética navideña busca empatizar con los comerciantes y clientes finales y poner en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas.

Este año Getnet ha lanzado las terminales Get POS, opción que acepta tarjetas de débito, de crédito y prepagas de todo tipo (contactless, con chip o banda magnética), así como QR y link de pago que, entre sus características más importantes, brinda la posibilidad de acreditar las ventas en tan solo 24 horas y permite ofrecer promociones especiales y cuotas sin interés.

La campaña, que fue producida por Argentinacine, está presente en televisión, radios y medios online. Refleja con humor la indecisión de los clientes que deben enfrentar los comerciantes diariamente (la danza del “¿me lo llevo, o no me lo llevo?”), que se agudiza a medida que se acerca la Navidad. Cuando por fin se hace efectiva la decisión de compra, es necesaria una solución de cobro efectiva. Ahí es donde entra Getnet, cuyos productos permiten hacerlo “sin vueltas”, tal como dice el eslogan.

“Esta campaña responde a nuestro objetivo de continuar posicionándonos en la Argentina con soluciones para todos los tipos de negocios. En un año tan importante para Getnet, nos da mucha alegría poder seguir visibilizando a la marca para que más comerciantes nos elijan”, afirma Guillermo Bergesio, Head de Producto & Marketing de Getnet.

“A través de la música clásica y la danza logramos reflejar las situaciones diarias de duda que se dan entre comerciantes y clientes durante una venta. Por suerte, al momento de cobrar todo llega a su fin de la mano de Getnet: cobrá sin vueltas”, explica Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing de Santander. “Estamos ansiosos por ver cómo esta campaña, en su versión navideña, impacta positivamente en nuestra audiencia”.
 
Getnet, que inició sus actividades en Argentina hace tan solo tres años, busca alcanzar mayor visibilidad de marca y posicionamiento y continuar ayudando a las empresas, profesionales y pymes a vender más y mejor.
Share.