• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » The Juju y Cabify Argentina invitan a ser neutros para cuidar el planeta
Creatividad

The Juju y Cabify Argentina invitan a ser neutros para cuidar el planeta

By Redactor V21/10/2021
Facebook LinkedIn
La compañía y su agencia proponen a todos los pasajeros que usen apps de movilidad en Argentina que se sumen a una iniciativa para compensar las emisiones de carbono de cada viaje que realicen.

The Juju, parte de Untold_, lanza junto a Cabify, la app de movilidad segura, legal y sustentable: “Seamos Neutros”. La iniciativa creada por la agencia tiene el objetivo de compensar todas las emisiones de carbono de los viajes realizados con otras aplicaciones.

La nueva campaña busca involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática, invitándolos a compensar no sólo los viajes realizados con Cabify, sino también los que realizan con otras aplicaciones de movilidad.

Para esto, cualquier pasajero podrá subir en la landing seamos neutros.com el ticket del viaje realizado con otra app, y Cabify compensará ese viaje.

“Cabify es la única app de movilidad neutra en carbono, esto significa que a partir de la conservación y plantado de árboles nativos, compensa la huella de carbono que genera en todos sus viajes. Pero creemos que ser los únicos no alcanza, por eso trabajamos junto con nuestra agencia, The Juju, esta campaña que da un paso más y compensará también los viajes que se realizan con las otras app de movilidad” explica Florencia Sassone, Head de Brand de Cabify sobre la campaña. Se trata de una acción responsable e innovadora que fomenta concientizar, con la contribución de los usuarios, sobre el cuidado del medioambiente y reforzar la propuesta de movilidad sostenible de la empresa. 

Desde The Juju, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de la compañía, comentaron: “Cuando una marca se preocupa por el planeta no solo lo dice sino que actúa en consecuencia y este es el caso de Cabify. ¿Y qué mejor forma de demostrarlo que compensar su huella de carbono y la de sus competidores que aún no lo hacen?“.  “Seamos Neutros” es una campaña 360° que cuenta con un comercial que comenzará a circular en TV, radio, medios digitales y en los canales propios.

¿Cómo participar para compensar los viajes?

  1. Entrando en seamosneutros.com el usuario pasajero completa sus datos.

  2. Subir el ticket de su viaje con cualquier otra app dentro del periodo de la campaña

  3. Cabify compensará por viaje 1.13 kg de CO2 generado.

  4. ¡Y listo! La huella generada será compensada con la plantación de árboles en el Proyecto Madre de Dios en el Amazonas peruano.

Ficha Técnica
  • Título: Seamos Neutros
  • Agencia: The Juju
  • Cliente: Cabify
  • CCOs & Partners: Federico Plaza Montero / Nicolás Zarlenga
  • Directora General de Cuentas: Lucila Castellani
  • Productor Ejecutivo: Emiliano “Fili” Alvarenga
  • Directores Creativos: Andy Ventura/ Joaquin Etchegaray / Alejandro Dieguez
  • Equipo Creativo: Johan Badeon / Alejandro Gutierrez
  • Supervisora de cuentas: Belén D’erasmo
  • Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
  • Productor de Agencia: Nicolás Giarraca
  • Productora: Huinca 
  • Director: Hernán Bargman
  • Productores Ejecutivos: Diego Turdera / Fabio Cimmarusti / Merlina Scalise
  • Post: Control Z
  • Edición: Cristian Martino
  • Sonido & Música: Swing Música
  • Responsable por cliente: Florencia Sassone / Ángeles Lobo
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018