The Juju y Baja California impulsarán el posicionamiento de La Paz como destino turístico dentro y fuera de México

LinkedIn LinkedIn
The Juju, agencia creativa que forma parte del ecosistema de comunicación Untold_, y “La Paz, Baja California Sur”, unen fuerzas en una campaña que tiene como objetivo posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos más visitados y recordados de México.

“Tenemos el reto de posicionar a La Paz como uno de los principales destinos turísticos del país, y es por ello que creamos estrategias nacionales y globales enfocadas en medios que pretenden hacer que el municipio esté dentro del top 5 de destinos turísticos para visitar en México. Estamos seguros de que haremos gran sinergia con la marca para lograr sus objetivos comerciales usando herramientas, estrategias y procesos de trabajo que nos identifican como agencia”, comentó Ana Guido, Head of Accounts & Business Services de The Juju en México.

“Estamos enfocados en atraer la atención de viajeros de todo el mundo, invitándolos a descubrir la riqueza y diversidad que La Paz tiene para ofrecer y estamos felices de hacer equipo con The Juju”, expresó Luz María Zepeda, Directora General del Fideicomiso De Turismo de La Paz.

The Juju estará trabajando planes estratégicos, creativos y de medios para alcanzar los espacios más diferenciados en ATL así como proponiendo formatos para medios digitales.

Share.