• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Somos Insoportables” vuelve con nuevos spots y el regreso de Gamuza, el ícono de Cebollitas
  • “La Fiesta de Itzel”, la campaña que pone el foco en el matrimonio infantil en México, fue reconocida en IAB Mixx
  • McCann México apuesta por la relevancia cultural para conectar con nuevas generaciones
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
  • FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure
  • Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña
  • México con webos: la campaña que convierte el orgullo nacional en la verdadera conversación del momento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » The Juju suma a Coqui Soto como Executive Creative Director en Perú
Nombramientos

The Juju suma a Coqui Soto como Executive Creative Director en Perú

By Redactor V11/02/2025Updated:13/02/2025
Facebook LinkedIn
Jorge Soto y Andrés Briceño
Con más de 22 años de experiencia en el ámbito de agencias de publicidad, Coqui viene de dirigir el equipo creativo para AB InBev y Cemento Sol de UNACEM en VML Perú.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema untold|, liderado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Jorge “Coqui” Soto como Executive Creative Director en Perú. En su nuevo rol trabajará junto a Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano.

Con más de 22 años de experiencia en el ámbito de agencias de publicidad, Coqui viene de dirigir el equipo creativo para AB InBev y Cemento Sol de UNACEM en VML Perú. Durante ese período, que comenzó en 2016, logró ganar su segundo Cannes Lions, 2 Grand Prix en el Festival El Sol y otros reconocimientos como New York Festivals, Mad Stars, PHNX y Effies.

“El proceso de hacer una buena idea debe ser igual de bueno y agradable. Las ideas no pueden estar por encima de las personas. Algunos días se logra más que otros, pero es un norte que no podemos perder. Creemos que Coqui es el talento que necesitamos para velar por el proceso y por las ideas”, explica Andrés Briceño, presidente y socio de The Juju, sobre el desafío de Soto, quien comenta: “Llegó el momento de empezar un nuevo capítulo. Estoy muy entusiasmado de unirme a The Juju y ver una marca tan especial para los peruanos como Gloria. Estoy listo para aportar, aprender y seguir haciendo lo que más me apasiona, ideas que conecten emocionalmente con las personas”.

El copywriter, que ha trabajado con marcas como Movistar (con la que logró su primer Cannes Lions), Toyota, Británico, Maestro Home Center, Liga Contra el Cáncer, Banco Financiero, entre otras, también es docente en Brother, la escuela de Creativos en Perú.

“Las marcas y los equipos en las agencias no solo necesitan gente con experiencia y talento, sino personas con un lado humano y una sensibilidad para crear y liderar. Creemos que Coqui cuenta con todo eso, creemos que es un talento con mucho Juju”, concluye Briceño.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

21/05/2026

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018