The Juju Argentina suma a Andy Ventura como Directora Creativa

LinkedIn LinkedIn
La agencia recibe con gran entusiasmo a la profesional, que promete sumar una mirada distinta y renovada al equipo.

The Juju, la agencia del ecosistema Untold_, anunció la designación de Andy Ventura como Directora Creativa para el equipo en Argentina.

Andy aportará una mirada distinta y renovada al equipo creativo encabezado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero y, también, sus más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, hablaron sobre la llegada de Andy y comentaron: “Es un orgullo para todos los que trabajamos en The Juju ser la agencia en la que ella elige estar. Estamos felices de contar con su talento y experiencia. Ahora vamos a divertirnos más que nunca”.

“Estoy muy contenta de sumarme al equipo creativo en Argentina y poder aportar mi visión y experiencia al increíble trabajo que ya se viene haciendo, además de seguir reforzando el rol de la mujer en puestos de liderazgo creativo. Trabajar con Fede y Nico era un pendiente en mi carrera y sé que nos vamos a divertir mucho”, afirmó Andy Ventura.

A lo largo de los años ha llevado adelante campañas para marcas nacionales e internacionales. Algunas de ellas fueron: Coca Cola, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, Glaxo, Disney y Avon, entre otras.

Viene de Wunderman Thompson Argentina donde también se desempeñó como Directora Creativa. Sus primeros pasos los dio como Redactora en FCB y Leo Burnett, y fue Directora Creativa Digital en Ogilvy Argentina, liderando los equipos de Nestlé y 20th Century Fox.

Share.