• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La nueva edición especial de Primavera que busca conquistar el paladar de los mexicanos
  • Grupo Lala y Zurda & Conciergency inician una colaboración creativa
  • Perú: APAP presenta su nueva directiva 2025-2027
  • Rumbo al Mundial 2026: las marcas favoritas de los mexicanos, según YouGov
  • Naranja X incorpora nuevo Head de NX Media
  • Banco Azteca, Essity, Turibús ADO y MITS, se suman al foro “Mujeres en la Lucha 2025”, del CMLL
  • Mobility Media: de transporte al próximo gran medio de comunicación en México
  • Parque de la Costa, Mundo Gea y Aquafan eligen a Havas Argentina como su agencia de medios
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Teads y Havas Media Group lanzan el proyecto “Trinity”
Ad Tech

Teads y Havas Media Group lanzan el proyecto “Trinity”

By Redactor V16/06/2021
Facebook LinkedIn Twitter
El ambicioso trabajo de colaboración entre la plataforma global de medios y la agencia tiene como objetivo mejorar la experiencia de medios.

Teads y Havas Media Group anuncian el inicio de un trabajo de colaboración conjunta denominado “Proyecto Trinity”, una iniciativa de investigación y análisis centrada en el equilibrio que combina la experiencia del usuario, la monetización de los medios por parte de los publishers y los resultados de los anunciantes. Comenzando con un análisis en profundidad sobre qué factores tienen el mayor efecto sobre el engagement de los usuarios con los contenidos editoriales y la atención que le dedican a la publicidad, la alianza entre ambas compañías buscará generar información útil para garantizar la sustentabilidad de la web abierta a largo plazo.

Havas ha siempre sostenido que los medios con propósito pueden construir marcas con propósito a través de una mejor experiencia de medios. Esta nueva asociación busca expandir aún más este principio, capitalizando el alcance global de Teads y las relaciones directas con los principales publishers del mundo. El principal objetivo de la alianza consiste en identificar factores clave que tienen efecto sobre el engagement del usuario, que generen óptimos resultados para los anunciantes y experiencias positivas para los consumidores. Comprendiendo mejor el valor de la atención de los consumidores de hoy, este proyecto a largo plazo ayudará a los medios a crear mejores experiencias de usuario y, por ende, a que moneticen mejor su contenido editorial Premium, mientras incrementan la efectividad para los anunciantes, creando así un ecosistema digital más sustentable.

La investigación inicial tendrá como objetivo cuantificar el beneficio para publishers y anunciantes de un enfoque centrado en el usuario, demostrando que es posible crear un círculo virtuoso para la publicidad digital que comienza con el engagement del usuario con el contenido. Los resultados de la investigación entre Teads y Havas generarán información útil para los publishers sobre cómo incrementar la atención publicitaria sin interrumpir la experiencia de navegación, así como consejos prácticos para los anunciantes que buscan captar la atención para lograr una mayor efectividad de sus estrategias de marketing.

El estudio de Havas y Teads analizará más de 15 factores, entre los que se incluyen el diseño y el contexto del sitio del publisher, los formatos y la saturación de los anuncios, así como la demografía de los lectores. El proyecto recopilará datos de varios de los 200 principales grupos de medios en los EE. UU. y el Reino Unido, combinando acciones en los dispositivos, con tecnología de seguimiento ocular (eye tracking), en dispositivos móviles y desktop.

Para hacer realidad el ambicioso proyecto, la iniciativa irá más allá del estudio inicial, incorporando investigaciones adicionales, pruebas en campañas, A/B tests y workshops para clientes con el fin de promover el concepto de “Medios con Propósito” y continuar impulsando un ecosistema de medios sustentable.

“Para comprender mejor qué hace que la experiencia en los medios sea más significativa, debemos continuar evolucionando en la medición. Creemos que este aspecto ayudará a mejorar la conexión entre las marcas, los consumidores y los medios”, dijo James Gyngell, Global Managing Director of Investments en Havas Media Group. “Nos entusiasma emprender este estudio de atención a gran escala con nuestros socios en Teads”, agregó.

Por su parte, Caroline Hugonenc, VP Global de Insights de Teads, señaló: “Las experiencias de usuario respetuosas son un pilar clave de nuestro abordaje hacia una Publicidad Responsable y han demostrado ser muy efectivas para impulsar los resultados de los anunciantes. Con el Proyecto Trinity buscamos comprender la dinámica del engagement de los usuarios en el entorno del publisher, así como el rol de la publicidad dentro de él. Estamos convencidos de que existe la oportunidad de crear una mejor alineación entre lectores, publishers y anunciantes y estamos encantados de trabajar junto a Havas en esta misión”.

El Proyecto Trinity se lanza este mes.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

La nueva edición especial de Primavera que busca conquistar el paladar de los mexicanos

02/07/2025

Mobility Media: de transporte al próximo gran medio de comunicación en México

01/07/2025

Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”

01/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018