• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • OGX lanza Bond Protein Repair, línea que brinda soluciones científicas al alcance de todos
  • Inca Kola y Maggi apuestan por la tecnología contextual de Seedtag para conectar con su audiencia
  • Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte
  • MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones
  • Argentina: Adidas presenta la nueva pelota oficial de la AFA
  • Se anunció la décima edición de la Bimbo Global Race
  • María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén
  • Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Teads Latinoamérica crece en la región, suma talento y anuncia promociones
Ad Tech

Teads Latinoamérica crece en la región, suma talento y anuncia promociones

By Redactor V11/03/2022
Facebook LinkedIn Twitter
Dentro de los anuncios, está la promoción de Natalia Giménez a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Agencias para Teads Latinoamérica y la de Rossana Peragallo a Managing Director de Chile. Se suma al equipo regional Catalina Cortés Molina como General Manager para Cono Sur-Andina.

Teads, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, continúa creciendo y consolidando su operación en América Latina y anuncia nuevas incorporaciones y promociones en su equipo.  

Natalia Giménez fue promovida a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Agencias para Teads Latinoamérica. En su nueva posición, tendrá a cargo establecer y mantener acuerdos estratégicos con las agencias de medios de toda la región, con el objetivo de impulsar el crecimiento para que sus relaciones sean aún más sólidas y prolíficas. Reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica, y basada en Buenos Aires, Argentina, Giménez hará foco en el desarrollo y el alineamiento de las políticas comerciales de Teads a nivel panregional y reportarán a ella todos los jefes de agencias de la región. La directiva oficiará, además, de nexo con los principales clientes y socios comerciales.

“Después de 5 años y medio llevando adelante el desarrollo del negocio de Cono Sur-Andina y habiendo dejado una estructura más robusta en estos mercados, es una enorme alegría tomar este nuevo rol con responsabilidad para toda Latinoamérica. Estoy muy feliz y agradecida por la confianza de Teads en mí para asumir esta nueva posición”, comentó Giménez.

Previo a su promoción, Giménez se desempeñaba como Directora General de Cono Sur y Región Andina, rol que desde marzo asume la nueva incorporación de Teads, Catalina Cortés Molina, profesional con una nutrida trayectoria comercial, especialista en marketing digital y comunicación, quien se suma a Teads para liderar los equipos de Cono Sur y Región Andina, mantener la relación con los clientes y las agencias y así contribuir al crecimiento y la expansión del negocio en la región.

Basada en Bogotá, Colombia, y con más de 15 años en la industria de medios, Cortés Molina ha desempeñado diferentes roles en compañías como IMS (Internet Media Services), donde lideró la apertura de las oficinas de Colombia y Ecuador y, posteriormente, tuvo a cargo el negocio de la filial peruana, además de llevar adelante el desarrollo de las plataformas publicitarias de LinkedIn, Spotify, Twitter y Snapchat para estos mercados, entre otros logros. “Empiezo esta nueva etapa en Teads llena de expectativas y emoción por trabajar en una compañía que contribuye a construir un ecosistema digital más responsable en la región. Estoy con la mente abierta para aprender y el ánimo de aportar todo lo que sea posible para el desarrollo del negocio, de los clientes y de cada uno de los integrantes del equipo”, señaló Cortés Molina.

Asimismo, Rossana Peragallo fue promovida a Directora General de Teads Chile, posición en la que será responsable de la supervisión de las operaciones comerciales, administrativas y de publishing de la compañía en el país, así como del relacionamiento con las agencias y los anunciantes locales y el desarrollo de nuevas alianzas y oportunidades comerciales en Chile.

Ingeniera en Administración de Empresas, con más de 18 años de experiencia comercial, negociación y marketing, Peragallo se sumó a Teads en 2017 como Directora de Negocios para Teads Chile. Previamente, desarrolló su carrera en compañías líderes de medios y tecnología, entre las que se destacan AdXion -del Grupo El Mercurio de Chile-, Terra Networks, StarMedia y Microsoft. Con base en Santiago de Chile, reportará a Cortés Molina.

“Ingresé a Teads en 2017, como Directora de Negocios para Chile y, como fruto de los esfuerzos, la operación comercial local creció exponencialmente y el vínculo con las agencias y los anunciantes se ha fortalecido aún más. Tenemos muchos desafíos por delante, la publicidad digital chilena tiene aún mucho espacio para continuar creciendo y es por eso que asumir este nuevo rol me llena de alegría y entusiasmo para continuar entregando un servicio de excelencia, día a día”, concluyó Peragallo.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Inca Kola y Maggi apuestan por la tecnología contextual de Seedtag para conectar con su audiencia

04/07/2025

Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte

04/07/2025

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

04/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018