Taboola se asocia con Xiaomi para impulsar recomendaciones en sus dispositivos móviles a nivel mundial

LinkedIn LinkedIn
Taboola, la compañía que genera recomendaciones en la web abierta, llegará gracias a esta operación a los más de cien millones de teléfonos inteligentes de Xiaomi.

Taboola, líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, anunció hoy su asociación con Xiaomi para impulsar recomendaciones de contenido en los teléfonos inteligentes de Xiaomi con Taboola News.

Taboola News trae recomendaciones de la gran red de publishers de Taboola directamente al alcance de los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de dispositivos, incluidas las pantallas de los teléfonos inteligentes y los navegadores web.

Xiaomi integrará estas recomendaciones, como parte de una asociación estratégica a largo plazo con Taboola, en la pantalla de bloqueo de sus más de 100 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Uno de los objetivos clave de Xiaomi con Taboola News es brindar a los consumidores una experiencia de usuario positiva con sus dispositivos y ofrecer contenido de calidad de los medios que mantenga a los usuarios atentos.

“Taboola es un nombre bien conocido por proporcionar contenido de noticias de alta calidad”, dijo Chan Liu, Gerente General de Negocios Globales de Internet de Xiaomi. “Nuestra base de clientes es diversa y está presente en más de 60 mercados, lo que significa que la capacidad de ofrecer contenido que se adapte a sus intereses es poderosa. Esperamos aprovechar la gran red de publishers de Taboola para brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia posible”.

“En un momento en el que más personas que nunca están leyendo noticias en dispositivos móviles, nos complace asociarnos con Xiaomi, un líder mundial en tecnología”, dijo Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola. “Su misión de hacer que la tecnología de calidad sea accesible para todos es digna de mención, y se alinea bien con nuestro deseo de hacer que el periodismo de calidad sea omnipresente. Nuestra asociación agrega Taboola News a millones de nuevos dispositivos y nos sentimos honrados de que Xiaomi haya depositado su confianza a largo plazo en nosotros para brindar una experiencia de usuario positiva a sus clientes”.

Taboola News crea nuevas oportunidades de participación e ingresos para los operadores de telefonía móvil, los fabricantes de dispositivos, los medios y las marcas. Los operadores y fabricantes utilizan Taboola News para entregar contenido relevante y personalizado a sus usuarios desde la red global de publishers de Taboola, mientras aprovechan nuevas fuentes de ingresos. Los medios reciben un mayor tráfico de usuarios sin costo adicional y los anunciantes tienen más oportunidades de aprovechar la escala de lectores masivos de Taboola para llegar a las audiencias adecuadas.

Share.