Taboola se asocia con DoubleVerify para darles nuevas funcionalidades a sus clientes

LinkedIn LinkedIn
Las dos compañías se asocian para ofrecer controles de segmentación y seguridad a más de 13.000 anunciantes globales.

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido, anunció una asociación con DoubleVerify (DV), empresa de software líder en medición, manejo de datos y análisis de medios digitales.

Con este lanzamiento, los socios anunciantes de Taboola- incluidos los especialistas en marketing, las marcas y las agencias de medios-, recibirán acceso a la tecnología estándar de segmentación y seguridad de marca de DV, lo que permite controlar la calidad del lugar donde se colocan sus anuncios. Los anunciantes pueden personalizar esta configuración según la profunda experiencia ontológica de DV y los controles de idoneidad y seguridad de marca líderes en la industria. El enfoque sofisticado de DV para la clasificación de contenido permite a los anunciantes equilibrar cuidadosamente la reputación, la protección y la escala de la marca mientras logran sus objetivos de marketing en sus campañas con Taboola.

Los segmentos de idoneidad y seguridad de marca previos a la licitación de DV ahora están disponibles directamente en la consola de Taboola Ads para la planificación y ejecución de campañas en la amplia red de Taboola de más de 9.000 propiedades digitales premium. Taboola Ads Console ofrece a los anunciantes una variedad de formatos de compra basados en resultados, incluidos CPC y vCPM, y esta es la primera vez que Taboola pone a disposición de sus clientes los segmentos de idoneidad y seguridad de marca de terceros de DV dentro de Taboola Ads Console.

“La solución de idoneidad y seguridad de marca de DoubleVerify permite a las marcas alinear su inversión publicitaria con el contenido adecuado, lo que mejora el rendimiento”, dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. “Ampliar el acceso directo a nuestras soluciones en el entorno de Taboola ayudará a las marcas globales a generar confianza en sus ubicaciones en los medios y lograr una mayor tasa de adecuación del contenido contextual. Esto, a su vez, ayuda a crear un ecosistema digital más sólido en el que los anunciantes pueden respaldar el inventario de publishers premium al tiempo que protegen el valor de la marca “.

“Muchos de los anunciantes de hoy requieren un enfoque equilibrado de la seguridad de la marca y nuestro alcance. Asociarnos con DoubleVerify para ofrecer diferentes niveles de seguridad e idoneidad dentro de diferentes categorías, tiene un valor único”, dijo Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. “Con los cambios en la forma en que los consumidores ven los anuncios online y el crecimiento de la inversión publicitaria después del año pasado, los anunciantes merecen tener la tranquilidad de que sus anuncios se publiquen junto con el contenido que prefieren. DoubleVerify cuenta con un sistema innovador en el ámbito de la confianza de los anunciantes y, a medida que reforzamos nuestro conjunto de ofertas de seguridad de marca, asociarnos con ellos fue algo natural”.

Share.