Taboola fortalece su equipo regional con nuevos nombramientos

LinkedIn LinkedIn
Fernando Tassinari es ascendido a Vicepresidente de Latinoamérica, Raquel Laé es la nueva Country Manager para Argentina, México, Perú y Colombia, y Milva López Gatti se incorpora como Media Sales Manager para Argentina.

Taboola, la plataforma líder mundial en descubrimiento, anuncia la llegada de Raquel Laé como Country Manager para Argentina, México, Perú y Colombia, quien reportará a Fernando Tassinari, el nuevo Vicepresidente de Latinoamérica, al igual que Milva López Gatti, quien se integra como Media Sales Manager Argentina.

Desde su llegada a Latinoamérica en 2015, Taboola ha expandido su presencia a más de ocho países, incluidos Argentina, México, Brasil, Perú y Colombia. Taboola cuenta con 516 millones de usuarios activos, lo que representa 20 millones de recomendaciones y 904 millones de páginas vistas por mes en Argentina. Esto incluye alcance de top publishers como Ámbito, Clarín, El Cronista, y anunciantes como American Express, Claroshop, PepsiCo y Mercedes-Benz.

Con el fin de reforzar el crecimiento acelerado de Latinoamérica, Taboola anuncia estos nombramientos. Tassinari se convierte en Vicepresidente Regional de Taboola en Brasil, donde seguirá impulsando las ventas, ampliando la cartera de anunciantes y medios líderes, y haciendo crecer a su equipo.

Raquel Laé se suma como Country Manager de la compañía para Argentina, México, Colombia y Perú. Antes de unirse al equipo de Taboola, la experta en medios digitales ocupaba el cargo de Head of Publishing para Teads México, donde fue responsable de profundizar la cartera de medios y el desarrollo de alianzas estratégicas.

Por su parte, Milva López Gatti se incorpora como la nueva Media Sales Manager Argentina. Con el nombramiento de Milva, Taboola refuerza su visión de ofrecer un servicio de primera clase para su cartera de clientes y medios editoriales en Argentina. La ejecutiva ha ocupado cargos de alta responsabilidad en los últimos años, en empresas de gran impacto a nivel global incluyendo Amazon, Sizmek y Latin Interactive Group.

Compartir.