• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Streaming: ¿cuáles fueron los contenidos más populares en redes sociales en septiembre?
Plataformas de Video

Streaming: ¿cuáles fueron los contenidos más populares en redes sociales en septiembre?

By Redactor V15/10/2024Updated:25/10/2024
Facebook LinkedIn
La empresa líder mundial en datos e insights, Kantar IBOPE Media, realiza un estudio que hace foco en el top 20 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo con el último monitoreo de engagement, el ranking estuvo encabezado por “Envidiosa”.

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement correspondiente al mes de septiembre lo lidera “Envidiosa” de Netflix. La nueva serie argentina del género comedia, protagonizada por Griselda Siciliani, obtuvo el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También forman parte del reparto Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña y otros artistas destacados de la región. El segundo lugar lo ocupa “Máxima” la serie de Max basada en la vida y los primeros años de Máxima Zorreguieta como reina consorte de los Países Bajos. También se encuentran en el ranking “El encargado” la serie protagonizada por Guillermo Francella que puede encontrarse en Disney+, y “Respira” unos de los dramas más recientes del catálogo de Netflix.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “La pareja perfecta” (Netflix),  “Ángel Di María: Romper la pared” (Netflix), “Bebé Reno” (Netflix), “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez” (Netflix), “Emily en París” (Netflix), “Los Bridgerton” (Netflix), “Tulsa King” (Paramount+), “Las hermanas fantásticas” (Netflix), “Intensamente 2” (Disney+), “Porno y helado” (Prime Video), “La liberación” (Netflix), “GOYO” (Netflix), “El Pingüino” (Max), “Nahir” (Prime Video), “Agatha en todas partes” (Disney+), “EL OSO” (Disney+).

argentina
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018