Smart anuncia su integración con Oracle Contextual Intelligence

LinkedIn LinkedIn
Smart se asocia con Oracle Contextual Intelligence para fortalecer el brand safety para publishers y anunciantes.  

Smart, la plataforma independiente de tecnología publicitaria, anunció su integración con Oracle Contextual Intelligence (anteriormente Grapeshot). La solución, que proporciona el análisis previo a la licitación y clasificación del contenido, está disponible a través de la plataforma de Smart. El objetivo de esta integración es contribuir a que los anunciantes, agencias y publishers garanticen la calidad del inventario publicitario y eviten contenido inseguro para las marcas, de acuerdo con las categorías estándar de seguridad de marca establecidas por la industria.

En un contexto en el que la calidad del entorno publicitario es vital para las marcas, Smart y Oracle colaboran para brindar las herramientas que contribuyen a garantizar que los anuncios publicitarios digitales se exhiban en un contenido contextual adecuado para la marca, que coincida plenamente con las estrategias de comunicación de los anunciantes.

Esta integración refuerza la oferta existente de Smart en materia de soluciones de brand safety (seguridad de marca) y calidad de inventario. Basada en machine learning, la tecnología de Oracle evalúa el contexto completo de la página y crea segmentos de seguridad de marca que pueden ser activados tanto por compradores y vendedores de medios, directamente dentro de la plataforma publicitaria de Smart. Esta exclusión de contenido y términos negativos, previo a la compra de medios, ayuda a garantizar la distribución de campañas publicitarias en entornos positivos y mejora la protección de la marca.

Los paquetes de brand safety, que incluyen categorías como Crimen, Drogas, Discurso de odio u Obscenidad, están disponibles de forma nativa para los publishers en el servidor de anuncios (adserver) y la plataforma SSP de Smart. Los editores pueden activarlos directamente desde la interfaz de usuario para sus campañas directas y acuerdos programáticos, y los compradores pueden acceder a través de paquetes de subastas o mediante Smart Buyer Connect. La solución de seguridad de marca de Smart brinda beneficios tanto a compradores como a editores de medios ya sea para ofertas programáticas como para campañas directas.

“Garantizar la calidad de nuestro inventario de anuncios, desde la erradicación de amenazas maliciosas y la lucha contra el fraude hasta la protección de la seguridad de marca, es parte del compromiso de Smart con un mejor panorama publicitario”, explicó Jean-Christophe Peube, vicepresidente senior de análisis y experiencia del cliente en Smart. “Estamos muy contentos de colaborar con Oracle, un socio confiable con herramientas de seguridad de marca que son ampliamente reconocidas en el mercado y complementan perfectamente nuestras ofertas, incluida la solución propietaria de Smart de orientación contextual semántica, y nos ayudan a aumentar el rendimiento de los anuncios y proteger a los anunciantes”, agregó el ejecutivo.

“Implementar una sólida estrategia de brand safety es imperativo en el panorama digital actual, y los anunciantes recurren cada vez más a la tecnología contextual avanzada para ayudar a brindar esta tranquilidad. Estamos encantados de trabajar con Smart para proporcionar a los anunciantes la información que necesitan sobre sus campañas publicitarias y contribuir a garantizar que sus marcas estén protegidas y sus recursos estén bien invertidos”, dijo Chris Stark, director senior de Product Management de Oracle Advertising.

“Asegurar que los anuncios se vean en entornos seguros y adecuados es clave para todos los anunciantes con los que estamos trabajando.  Además de las herramientas propietarias de Smart que garantizan la relevancia entre mensaje y contexto, la integración con Oracle Contextual Intelligence nos permite ofrecer la máxima seguridad de marca a nuestros clientes. Los resultados de nuestra primera campaña ya están validando la calidad de la solución, al tiempo que ayudan a proteger e incrementar el valor de la marca”, indicó Andrew Buckman, CEO de Sublime, empresa que ha utilizado la solución provista por Oracle Advertising y Smart.

Share.