• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Una marca pionera: HEINEKEN México celebra 135 años de impacto
  • UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México
  • GUT, Quilmes y Landia fueron los grandes protagonistas de Diente 2025
  • Dentsu Day Argentina: creatividad disruptiva y enfoque humano en la era de los algoritmos 
  • El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región
  • Nestlé y Ogilvy Colombia consolidan su Content Studio en Centroamérica
  • Conexión Insider: el caso de éxito de Meta y Santander que confirma el impacto y efectividad de la IA en el marketing
  • Top 10 agencias de marketing de contenidos en Latam 2025: guía completa y rankings
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Si no cambia el mundo, no cambiarán las noticias: la campaña de MullenLowe SSP3 para El Tiempo
Creatividad

Si no cambia el mundo, no cambiarán las noticias: la campaña de MullenLowe SSP3 para El Tiempo

By Redactor V16/04/2021
Facebook LinkedIn
La campaña pone el foco en la responsabilidad que tenemos como sociedad para cambiar las noticias que a lo largo del tiempo siguen apareciendo en las portadas de los periódicos.

Cuando las noticias parecen repetirse año tras año, quizás sea porque representan la punta del iceberg; la manifestación en la superficie de un problema que tiene raíces en lo más profundo. Para invitarnos a reflexionar sobre esa situación, MullenLowe SSP3 ha  desarrollado para El Tiempo, el principal diario de Colombia, una campaña muy especial para su edición aniversario por sus 110 años.

El mundo ha pasado por diferentes luchas a lo largo de los años y muchas de ellas aún continúan. Los medios se han encargado de cubrir y sacar a la luz estas luchas pero, a medida que pasan los años, la noticia sigue siendo la misma. Aún enfrentamos el racismo, la desigualdad, el aborto ilegal, las guerras, la lucha por la libertad de prensa, la corrupción, los derechos humanos y miles de temas que llevan años saliendo en portadas. 

El Tiempo, en su edición de 110 años, quiso dar un mensaje: la noticia sigue siendo la misma y tenemos que hacer algo para detenerla. Para eso, lanzó una campaña impresa en la que se utilizó una serie de fotografías en diferentes ciudades, en diferentes momentos, pero con la misma lucha.

FICHA TÉCNICA

  • Chief Executive Officer: Francisco Samper
  • Executive Creative Directors: Juan David Pardo, Diego Muñoz, Carlos Andrés Rodríguez
  • Art Directors: Julián Olivares, Laura Arcila
  • Production Manager: Diego Aguilera
  • Client: El Tiempo Newspaper
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency

26/11/2025

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018