Los cambios llegan después de tres años consecutivos de crecimiento de la agencia y de coronarse por segunda vez consecutiva como la española más premiada en Cannes.
Aunque se incorporase hace apenas 3 años a DAVID Madrid, la carrera de Saulo Rocha y de la agencia madrileña ha sido meteórica. En 2020 y 2021 fue la agencia más premiada de España, triplicando su tamaño y facturación. En 2021, la prestigiosa publicación Adweek lo incluyó a él y su dupla André Toledo en el listado de Creative 100, lista que refleja a los mejores creativos de todo el mundo. Y ese mismo año, ambos creativos ocuparon la cuarta posición como Mejores Directores Creativos del Mundo según el ranking de Cannes Lions, después de ganar la histórica suma de 3 Grand Prix, 1 Titanium y 13 leones para España en la edición 2020/21.
En su corta pero ajetreada trayectoria en DAVID Madrid, Saulo Rocha ha trabajado para grandes marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines, marca para la que, en 2020, produjo la primera campaña de una agencia española para una Super Bowl.
Antes de unirse a DAVID Madrid, Saulo trabajó durante 12 años en tres oficinas diferentes de LOWE: Brasilia, São Paulo y Madrid. En la última, LOLA MullenLowe, se convirtió en Director Creativo Global y ayudó a la agencia a ser clasificada como la mejor agencia de WARC en Europa en 2019, y una de las 10 mejores agencias europeas de la década según Cannes Lions.
“En DAVID nos gusta que la gente crezca con la compañía, es por eso que me llena de felicidad ver a alguien tan talentoso como Saulo coger el timón de este barco, al igual que André coge Nueva York y tantas otras personas crecen dentro de todas nuestras oficinas” comenta Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de DAVID.
“Cuando empezamos DAVID Madrid, ni el más optimista de nosotros imaginó todo lo que lograríamos en poco menos de 3 años. Seguir buscando lo inimaginable cada día es un gran desafío, pero lo tomo con total confianza porque sé que no hay mejor lugar y grupo humano para hacerlo que aquí”, concluye Cassis.