• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Vitor Elman de Untold: “La transformación de la IA no es tecnológica, es cultural”
  • La visión de Jezer Alarcón sobre la efectividad desde su rol como jurado de Effie México
  • Festival El Dorado 2026: quedan dos semanas para el cierre de inscripciones
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Saulo Rocha, nuevo Chief Creative Officer de DAVID Madrid
Creatividad

Saulo Rocha, nuevo Chief Creative Officer de DAVID Madrid

By Redactor V21/07/2022
Facebook LinkedIn
Los cambios llegan después de tres años consecutivos de crecimiento de la agencia y de coronarse por segunda vez consecutiva como la española más premiada en Cannes.

Aunque se incorporase hace apenas 3 años a DAVID Madrid, la carrera de Saulo Rocha y de la agencia madrileña ha sido meteórica. En 2020 y 2021 fue la agencia más premiada de España, triplicando su tamaño y facturación. En 2021, la prestigiosa publicación Adweek lo incluyó a él y su dupla André Toledo en el listado de Creative 100, lista que refleja a los mejores creativos de todo el mundo. Y ese mismo año, ambos creativos ocuparon la cuarta posición como Mejores Directores Creativos del Mundo según el ranking de Cannes Lions, después de ganar la histórica suma de 3 Grand Prix, 1 Titanium y 13 leones para España en la edición 2020/21.

En su corta pero ajetreada trayectoria en DAVID Madrid, Saulo Rocha ha trabajado para grandes marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines, marca para la que, en 2020, produjo la primera campaña de una agencia española para una Super Bowl.

Antes de unirse a DAVID Madrid, Saulo trabajó durante 12 años en tres oficinas diferentes de LOWE: Brasilia, São Paulo y Madrid. En la última, LOLA MullenLowe, se convirtió en Director Creativo Global y ayudó a la agencia a ser clasificada como la mejor agencia de WARC en Europa en 2019, y una de las 10 mejores agencias europeas de la década según Cannes Lions.

“En DAVID nos gusta que la gente crezca con la compañía, es por eso que me llena de felicidad ver a alguien tan talentoso como Saulo coger el timón de este barco, al igual que André coge Nueva York y tantas otras personas crecen dentro de todas nuestras oficinas” comenta Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de DAVID.

“Cuando empezamos DAVID Madrid, ni el más optimista de nosotros imaginó todo lo que lograríamos en poco menos de 3 años. Seguir buscando lo inimaginable cada día es un gran desafío, pero lo tomo con total confianza porque sé que no hay mejor lugar y grupo humano para hacerlo que aquí”, concluye Cassis.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018