• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Del packaging a la pasarela: cómo GoLALAzo de Grupo Lala llegó al Fashion Week de México
  • Luciana Fiorenza, de Verben: “Las marcas dejaron de pensar en medios aislados para empezar a pensar en ecosistemas”
  • Shakira recrea su icónico meme de 1997 en una campaña de Epson e ISLA
  • Llega a Buenos Aires una nueva edición del IAB Now
  • La transformación de una historia de inclusión en plataforma de marca: el caso de éxito del Grupo Carolo
  • Marcos Peralta, de Mastercard: “El lujo hoy se mide por el legado, no por la exclusividad
  • El relanzamiento de Alpura PRO lleva el bienestar más allá del producto con una rodada solidaria
  • McDonald’s incorpora mejoras en sus hamburguesas más icónicas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Saltahumerios”: Salta Cautiva presenta en Argentina los sahumerios hechos 100% en Salta
Creatividad

“Saltahumerios”: Salta Cautiva presenta en Argentina los sahumerios hechos 100% en Salta

By Redactor V04/08/2023
Facebook LinkedIn
Elaborados a partir de los mismos ingredientes que sus 3 variedades -quinoa, uva torrontés y trigo-, Salta Cautiva, la marca de cerveza de origen, presenta su nueva campaña con sahumerios para llevar el modo “tranqui” al siguiente nivel.

Salta Cautiva, la cerveza de origen que se destaca por sus innovadoras propuestas, presentó su campaña “Saltahumerios” mediante la cual busca seguir transmitiendo su principal mensaje: tener más momentos tranqui, generando un clima a través de sahumerios inspirados en sus 3 variedades de cerveza.

La campaña incluye un comercial en el que se muestra el proceso de elaboración de los sahumerios y diferentes situaciones en las que los característicos personajes de la marca -alpaca, mula y cactus- disfrutan tranqui.

“Con esta nueva pieza comercial queremos resaltar esos ratos del día en los que nos relajamos y disfrutamos de un tiempo para nosotros, tomando una cerveza, tranqui. Con los Saltahumerios quisimos llevar la propuesta de la marca a otro nivel, la cual va en línea con su posicionamiento: bajar un cambio y relajarse. Porque creemos que siempre se puede estar más tranqui”, afirmó Rodrigo Santillán, Brand Grouper de Marcas Premium Entry de CCU.

 ¿Cómo obtener los saltahumerios?

Para poder tener los ‘Saltahumerios’ y llevar el mood tranqui al siguiente nivel, podés acceder a La Barra, el e-commerce de CCU, comprar tus Salta Cautiva y te van a llegar directamente, de regalo, unos Saltahumerios a tu casa.

Sigue la cuenta oficial de Instagram de la marca @cervezasaltacautiva para no perderte sus novedades.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018