• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
  • Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles
  • Noblex transformó su TV de 100 pulgadas en un billboard sobre ruedas
  • incMTY 2026: IA y tecnologías emergentes colocan a Latinoamérica en el centro de la innovación global
  • Tendencias 2026. ¿cómo será la evolución de la tecnología en la atención al público?
  • El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria
  • La industria publicitaria en 2025: cuando relevancia y eficiencia redefinieron el juego
  • Alexa López y Amariliz Garcia: la estrategia detrás de Nochebuena, el ícono estacional de Bohemia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rogelio Blanco, nuevo Presidente y Socio para México de Ágora
Creatividad

Rogelio Blanco, nuevo Presidente y Socio para México de Ágora

By Redactor V02/02/2021
Facebook LinkedIn
Rogelio Blanco
Ágora, firma consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México. 

Con oficinas ubicadas en Bogotá, Buenos Aires, Medellín, São Paulo y Ciudad de México, Ágora ofrece servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica para toda Latinoamérica. Además, complementa su propuesta con servicios de investigación de mercados, creatividad, estrategia y media proporcionados a través de Untold_.

Rogelio Blanco se suma para liderar al equipo mexicano, potenciar la presencia de la agencia en este mercado, avalado por su experiencia, y convertir a Ágora en un referente. 

“Me encuentro muy entusiasmado de haber coincidido con un impresionante grupo de profesionales, ávidos por hacer cosas diferentes a las preestablecidas por los, hasta ahora, grandes jugadores en el sector; tomar lo mejor de ello y capitalizar oportunidades. Garantizando dedicación senior, relaciones de largo plazo y resultados de negocios”, asegura Blanco. 

“La incorporación de Rogelio llega en un momento de consolidación de Untold_ en el mercado mexicano. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo de Ágora para continuar creciendo“, comenta Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

El ejecutivo cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de comunicación. Es experto en comunicación de crisis, comunicación corporativa, financiera y de consumo. Ha desarrollado su carrera profesional en Europa, Sudamérica y México, principalmente. En los últimos 4 años ha incursionado en el mundo de los asuntos públicos.

Ha trabajado asesorando a diversas compañías y organizaciones como: Cemex, Comex, GNP, Credit Suisse, Advent International, Canon, Fiat, Mead Johnson, Autlán, Deloitte, EGADE, Nacional Monte de Piedad, Marca México (CPTM), Agrobio, ICA, OHL, Coca-Cola, Peñafiel, entre otras. 

Anteriormente fue Director General de LLYC México, logrando llevar a la agencia al máximo liderazgo dentro del mercado mexicano. Además, cuenta con más de 15 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Sabre Awards y dos FUNDACOM.

Blanco es graduado en Marketing por la UVM, con posgrado en Comercialización Estratégica por la misma casa de estudios y especialidad en Ventas Consultivas por el ITAM; además, desarrolla actividades académicas como profesor invitado en la Universidad Panamericana para la maestría en Comunicación Institucional.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Bombay, la nueva aliada creativa de Grupo Bacardí para impulsar sus marcas de tequila y mezcal

18/12/2025

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025

Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca

09/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018