Reebok se despide del verano argentino con la última colección de Summer Retreat 

LinkedIn LinkedIn
Lo hizo a través de una cápsula inspirada en el sol, la arena y los tan anhelados últimos días de verano.

Reebok, la reconocida marca de ropa deportiva presenta su colección Summer Retreat, diseñada exclusivamente para disfrutar de los últimos días de verano en la ciudad. 

Para presentar la colección, la marca desarrolló un contenido editorial inspirado en los “last days of summer”, aquellos últimos días de calor, para compartir con amigxs en la plaza, patinando, de picnic o bien disfrutando del aire libre. La campaña fue protagonizada por algunos de los embajadores de la marca, quienes desplegaron toda la alegría y frescura que transmite el final del verano en un shooting exclusivo para la colección: los tattoo artist Lucía Franzé (@lulens) y Tomás Maggi (@tototatuer) y los divertidos DJ’s de fiesta BRESH  Juan Fran (@juan.frran) y Kinara (@kinarapaco).

La cápsula de lifestyle Summer Retreat está compuesta por prendas que combinan a la perfección telas ligeras y texturizadas con estampados tie dye y camisetas con estampas. La línea además, incorpora una paleta de colores brillante pero fácil de usar inspirados en el sol, la arena y el verano. Ya sea para un día típico o disfrutando de unas vacaciones en casa, Summer Retreat trae piezas frescas y elegantes ideales para cada aventura.

 

Share.