• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Latin Consumer Summit reunió a líderes regionales para analizar las tendencias en consumo y ventas en América
  • De la pantalla a la calle: la activación viral de PedidosYa y FEBRERO MADE para El Eternauta
  • Hot Sale 2025: Mercado Libre alcanzó el millón de productos vendidos durante el primer día
  • Burger King trabajará con GUT & Globant GUT para su estrategia de Social Media
  • Silvina Nesi de Time Group: “El cine es un espacio ideal para construir posicionamiento de marca sólido y duradero”
  • Del 26 de mayo al 1 de junio llega la Semana por la Sostenibilidad
  • Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025
  • Creadores de contenido rinden homenaje a las mamás mexicanas en nueva campaña de Baileys
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Reebok presentó su último lanzamiento en Argentina con un evento al aire libre
Marketing

Reebok presentó su último lanzamiento en Argentina con un evento al aire libre

By Redactor V21/09/2021
Facebook LinkedIn Twitter
Junto a las nuevas Nano X1 Adventure, que impulsaron la energía de reconectar con la naturaleza, la quinta edición del Reebok Training Squad sorprendió con un entrenamiento muy original.

Reebok, la reconocida marca de fitness, presentó su nueva silueta Nano X1 Adventure en el marco del 5to evento del Reebok Training Squad. El Fitness Festival se realizó el pasado 16 de septiembre en Euca Tigre, el parque aéreo más grande de Sudamérica, donde miembros de la comunidad pudieron disfrutar un día de aventura y diversión.

Maxi Arigossi y Cata Guimarey

Los invitados disfrutaron de un día al aire libre que comenzó con un desayuno saludable seguido por el inicio del evento liderado por los capitanes de RTS Argentina Maxi Arigossi y Cata Guimarey, dos referentes del fitness. Se comenzó con una entrada en calor liderada por la headcoach Jime Prieto y luego se dio una charla introductoria al circuito del cual hay 9 niveles de dificultad. Para finalizar se realizó una meditación junto al Arte de Vivir con Aldana Moreno.

Todo el encuentro estuvo repleto de adrenalina, trabajo en equipo y aventura. Además, los asistentes recibieron un special kit Reebok con una mochila de la marca, remera del RTS y las nuevas Nano X1 Adventure para probar su rendimiento característico de la nueva línea para todo tipo de terrenos y formas de entrenamiento.

Reebok Training Squad es la plataforma digital desarrollada por Reebok Argentina que brinda herramientas como vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas.

Las Nano X1 Adventure están disponibles en la web de Reebok, así como también en las tiendas oficiales de Sporting, Digital Sport y Sólo Deportes.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Latin Consumer Summit reunió a líderes regionales para analizar las tendencias en consumo y ventas en América

13/05/2025

De la pantalla a la calle: la activación viral de PedidosYa y FEBRERO MADE para El Eternauta

12/05/2025

Hot Sale 2025: Mercado Libre alcanzó el millón de productos vendidos durante el primer día

12/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018