Radio Mitre se renueva

LinkedIn LinkedIn

La radio número uno en audiencia en Argentina presenta nuevos programas, nuevos conductores, nuevas voces para brindarle una propuesta fresca a sus oyentes. 

Radio Mitre lanza su nueva programación en el 2021, con tres propuestas nuevas, que cuentan con figuras que potencian la grilla de Radio Mitre: una grilla que a lo largo de sus 95 años de historia se ha caracterizado por un marcado estilo informativo y periodístico, hablándole al oyente de manera clara, confiable, y segura.

Una de las nuevos programas será conducido por Diego Leuco quien, después de integrar el equipo de “Lanata Sin Filtro” durante 7 años, llevará adelante el ciclo “Diego a la Tarde”, que se emitirá desde el próximo 15 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 17 hs. A él lo acompañará un equipo de lujo, integrado por Nacho Bulián, la periodista Karina Iavícoli, Natalia López, y el joven emprendedor tecnológico Mateo Salvatto. Buena compañía, música, noticias, actualidad, entrevistas, y humor serán algunos de los lugares por donde se moverá esta nueva propuesta de Radio Mitre.

Una vez más se reedita así el “Pase de los Leuco”, ya que a continuación de “Diego a la Tarde” llegará el tradicional ciclo de Alfredo Leuco, “Le doy mi Palabra”. Como han hecho años atrás en Mitre, otra vez padre e hijo vuelven a entretenernos y a informarnos con sus imperdibles pases.

Por su parte, el espacio que conduce Pablo Rossi, “Volviendo a Casa”, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs., se potenciará con el arribo de la periodista Laura Di Marco. Al estilo crítico que le impone el periodista cordobés al ciclo, se suma la fuerte capacidad de análisis de la realidad, con el que cuenta la también periodista y escritora. Por lo que el periodismo y la opinión estarán asegurados con esta dupla, en el aire de Mitre.

Y por la noche, se presenta la tercera propuesta de esta temporada, de la mano de Gonzalo Sánchez. De lunes a viernes, de 22 a 23 hs. llega “Ladran Sánchez”. Entrevistas, actualidad, crónicas y aventuras, todo en 1 hora, con el sello del experimentado periodista que desde hace varios años nos deleita con sus historias y sus análisis en las noches de Mitre.

Año nuevo, propuestas nuevas. Nombres de peso que, sumados a los de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Alfredo Leuco, Jorge Fernández Díaz, Cristina Pérez, Marcelo Bonelli, Magdalena Ruiz Guiñazú, Miguel Wiñazki, Nicolás Wiñazki, Gabriel Anello, Fernando Pacini, Marcelo Polino, y Yanina Latorre, entre otros, continuarán haciendo de Mitre, la radio N°1 de la Argentina.

Compartir.