• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX nombra a Yuriko Huayana como General Manager Latam para impulsar su crecimiento en la región
  • Tech Trends 2026: el informe de Globant que detalla las 5 tendencias que darán forma a la transformación empresarial
  • México acelera el ecommerce y se prepara para superar a Estados Unidos en 2026
  • Imperial, Havas y Teads impulsan la recordación y atención publicitaria con la campaña “La Erre Tica”
  • De la Fórmula E al consumidor: la estrategia de electrificación de Nissan, según Humberto Gómez
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Radio Mitre se renueva
Medios

Radio Mitre se renueva

By INSIDER EDITOR19/02/2021
Facebook LinkedIn

La radio número uno en audiencia en Argentina presenta nuevos programas, nuevos conductores, nuevas voces para brindarle una propuesta fresca a sus oyentes. 

Radio Mitre lanza su nueva programación en el 2021, con tres propuestas nuevas, que cuentan con figuras que potencian la grilla de Radio Mitre: una grilla que a lo largo de sus 95 años de historia se ha caracterizado por un marcado estilo informativo y periodístico, hablándole al oyente de manera clara, confiable, y segura.

Una de las nuevos programas será conducido por Diego Leuco quien, después de integrar el equipo de “Lanata Sin Filtro” durante 7 años, llevará adelante el ciclo “Diego a la Tarde”, que se emitirá desde el próximo 15 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 17 hs. A él lo acompañará un equipo de lujo, integrado por Nacho Bulián, la periodista Karina Iavícoli, Natalia López, y el joven emprendedor tecnológico Mateo Salvatto. Buena compañía, música, noticias, actualidad, entrevistas, y humor serán algunos de los lugares por donde se moverá esta nueva propuesta de Radio Mitre.

Una vez más se reedita así el “Pase de los Leuco”, ya que a continuación de “Diego a la Tarde” llegará el tradicional ciclo de Alfredo Leuco, “Le doy mi Palabra”. Como han hecho años atrás en Mitre, otra vez padre e hijo vuelven a entretenernos y a informarnos con sus imperdibles pases.

Por su parte, el espacio que conduce Pablo Rossi, “Volviendo a Casa”, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs., se potenciará con el arribo de la periodista Laura Di Marco. Al estilo crítico que le impone el periodista cordobés al ciclo, se suma la fuerte capacidad de análisis de la realidad, con el que cuenta la también periodista y escritora. Por lo que el periodismo y la opinión estarán asegurados con esta dupla, en el aire de Mitre.

Y por la noche, se presenta la tercera propuesta de esta temporada, de la mano de Gonzalo Sánchez. De lunes a viernes, de 22 a 23 hs. llega “Ladran Sánchez”. Entrevistas, actualidad, crónicas y aventuras, todo en 1 hora, con el sello del experimentado periodista que desde hace varios años nos deleita con sus historias y sus análisis en las noches de Mitre.

Año nuevo, propuestas nuevas. Nombres de peso que, sumados a los de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Alfredo Leuco, Jorge Fernández Díaz, Cristina Pérez, Marcelo Bonelli, Magdalena Ruiz Guiñazú, Miguel Wiñazki, Nicolás Wiñazki, Gabriel Anello, Fernando Pacini, Marcelo Polino, y Yanina Latorre, entre otros, continuarán haciendo de Mitre, la radio N°1 de la Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025

FilmSuez: estrategias que nacen con café y cine de fondo

18/06/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su asistente financiero personal basado en inteligencia artificial

Omnicom Media presenta en la CES una solución de IA que ayuda a las marcas a entender mejor la búsqueda del consumidor

La inesperada publicidad de Nike tras la captura de Maduro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018