Este Año Nuevo Chino, la marca de galletas Pícaras toma un rol protagónico en las celebraciones, alineando su esencia con la personalidad de la serpiente, el animal más astuto, pícaro, inteligente e intuitivo del zodíaco chino.
Denominando el inicio del 2025 como “El año de la picardía,” la galleta más pícara del Perú presenta una campaña única, cargada de contenidos, acciones en el punto de venta y dinámicas creativas para arrancar este año, desestacionalizando la categoría de una manera tan fresca como su personalidad.
Inspirada en su conexión natural con las características de la serpiente, la marca busca motivar a la Generación Z a manifestar buena suerte y abundancia para este 2025. Durante la campaña, que culminará en el día central del Año Nuevo Chino a finales de enero, Pícaras sorprenderá a su audiencia con diversas activaciones junto a Tambo y celebrando toda la unicidad de la comunidad tusán.
Con “El año de la picardía”, Pícaras no solo refuerza su mensaje de motivar a cada Z a comerse el mundo, también se convierte en un puente entre la tradición y la modernidad, conectándola con el valor más importante del target a inicios del año, buscar nuevos propósitos y experiencias significativas.
Para más información sobre las sorpresas de la campaña, sigue las redes sociales de la marca y únete a esta celebración única.