PHD presenta su nueva identidad visual global

LinkedIn LinkedIn
La red parte de Omnicom Media Group, centrada en el poder de la imaginación para ofrecer un crecimiento excepcional a sus clientes, decidió reflejar sus valores en una renovada imagen visual a nivel global.

La red global de medios PHD, parte de Omnicom Media Group, ha introducido su nueva identidad de marca renovada para reflejar su filosofía ‘Make the Leap’, un llamado a la acción para aprovechar el poder de la imaginación que impulsa un crecimiento desproporcionado para el negocio de sus clientes.

Philippa Brown, CEO global comentó: “Durante más de 30 años, PHD ha puesto la creatividad, la innovación y el liderazgo de pensamiento en el corazón del negocio. La creatividad y el poder de la imaginación son los que alimentan nuestra industria y creemos que solo haciendo saltos imaginativos en la creatividad podemos ayudar mejor a nuestros clientes a florecer y, por lo tanto, avanzar comercialmente. La evolución de nuestra identidad da vida a esta idea, con una marca contemporánea y dinámica que nos posiciona para el futuro”.

Mark Holden, Director de Estrategia global, agregó: “En el mundo moderno, los avances en datos y tecnología han permitido a los especialistas en marketing mejorar la forma en que orientan y miden sus campañas. Sin embargo, si bien esto es muy importante, en PHD, sabemos que cada gran campaña comienza con una gran idea creativa. Es por eso por lo que nuestra nueva identidad se centra en la creatividad por encima de todo, porque es el poder de la imaginación lo que impulsa un crecimiento desproporcionado, no solo los informes y las hojas de cálculo”.

La identidad de marca actualizada, creada en colaboración con el director de diseño independiente, Cosmo Jameson, ha sido diseñada teniendo en cuenta las capacidades digitales, de movimiento y audio y reimaginada para encarnar completamente el espíritu de la marca PHD ‘Make the Leap’.

En el núcleo de la nueva marca se encuentran los activos visuales que representan los valores de PHD de Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad, un reflejo del hecho de que es la creatividad y la innovación del talento de PHD lo que impulsa el crecimiento empresarial.

La identidad cobra vida con imágenes de marca y películas que permiten al espectador sentir los valores de la marca al mostrar la dualidad de un mundo reimaginado de un estado a otro a través de saltos laterales visuales.

Avril Canavan, Directora de Marketing global de PHD, comentó: “Nuestra nueva identidad está diseñada estratégicamente con lo digital y el movimiento en mente para reflejar cómo trabajamos hoy en día, además de ser un símbolo de nuestro espíritu. La marca es dinámica y flexible, capaz de dar un salto físico para desencadenar imágenes o películas y revelar un mundo reinventado”.

Cosmo Jameson, Director de Diseño comentó: “PHD tiene una inteligencia líder en la industria nacida de la dualidad de estrategia y creatividad. El objetivo era capturar los saltos imaginativos y es el tema visual de la dualidad, junto con ‘el salto’, lo que impulsa un lenguaje visual propio a lo largo de la identidad, definiendo las imágenes de marca y la película, pero más notable en la marca de marca que se ha reelaboración como un ambigrama”.

“La marca ha sido diseñada para aprovechar una sensación de energía cinética. Su simetría rotacional le permite demostrar sus cualidades de ambigrama en movimiento, pero en estático, su forma sugiere que está a punto de entrar en acción en cualquier momento”, continuó Jameson.

La nueva marca se está implementando interna y externamente en los más de 100 mercados de PHD.

Carolina Solanilla, CEO PHD Latam, afirma: “Nos sentimos muy felices de poder iniciar con esta nueva identidad basada en la creatividad, donde la imaginación, la pasión y el amor por los detalles hacen que impulsemos el crecimiento desproporcionado. Estamos orgullosos de que, a partir ahora, se vea reflejado nuestro challenger mindset presente en todos los mercados, que busca constantemente desafiar lo convencional y dar saltos de agigantados por el crecimiento de nuestros clientes”.

Share.