La empresa, que acaba de cumplir 13 años en el mercado peruano, apuesta a encontrar nuevos caminos de crecimiento ante los cambios ocasionados por la pandemia, de la mano de su nueva agencia.
A poco de cumplir dos años de vida, la agencia independiente fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo comienza a trabajar junto a Financiera Oh!, que se incorpora a su portfolio de clientes en un momento de crecimiento pleno.
Financiera Oh! comenzó en julio del 2008 como una start up con muy pocas personas y grandes sueños. En mayo de 2009 abrió su primera tienda en Huancayo. Hoy, son una familia de casi 1.300 integrantes con 97 tiendas trabajando con un mismo propósito: “ayudar a los peruan@s a disfrutar del presente mientras construimos juntos su futuro”.
“Estamos felices de que Potro sea parte de la familia de Financiera Oh, con quienes sin duda estamos seguros que seguiremos construyendo nuestro propósito de ayudar a los peruan@s a disfrutar el presente mientras construimos junt@s su futuro”, sostuvo María Fe Subiría, Gerente de Marketing de Financiera Oh!.
“Estamos súper contentos con Tarjeta Oh! dentro de casa y conscientes del gran reto que tenemos por delante. Ya sabemos que la pandemia lo cambió todo y hoy tenemos nuevos escenarios y bastante complejos, pero todos ellos con muchas oportunidades. Tenemos que redescubrir a este consumidor peruano que nos está mostrando que cambió, tenemos que mirar con otros ojos el camino que nos habíamos trazado y entender la nueva relación que debemos construir. Eso me entusiasma mucho y hace más interesante el reto”, agregó Paola Tealdo, Socia Fundadora y VP de Planning de Potro Lima.
Desde la agencia continúan sumando nuevos clientes y tienen grandes desafíos por delante en un contexto distinto donde todavía queda mucho por trabajar.