• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » PedidosYa ofrece 20 becas para mujeres que deseen formarse como mobile developers
Ed Tech

PedidosYa ofrece 20 becas para mujeres que deseen formarse como mobile developers

By Redactor V18/02/2025
Facebook LinkedIn
La compañía, en alianza con la academia de tecnología Henry, busca brindar oportunidades a mujeres interesadas en potenciar su carrera en la industria IT. Se trata de un programa de formación de ocho semanas para aprender a desarrollar en Android.

En su continuo compromiso con la diversidad y la inclusión en el sector tecnológico, PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, anunció la apertura de 20 becas para mujeres interesadas en impulsar su carrera en la industria IT, en alianza con la academia de tecnología Henry. A través de esta iniciativa, las seleccionadas aprenderán a desarrollar en Android.

El programa tendrá una duración de ocho semanas, comenzará el 31 de marzo y finalizará el 23 de mayo. El entrenamiento requerirá una dedicación semanal de 7 horas, en donde las participantes podrán adquirir conocimientos que abarcan desde fundamentos hasta arquitectura avanzada y optimización.

Al finalizar el programa, las participantes tendrán la posibilidad de acceder a entrevistas para formar parte del equipo Tech de PedidosYa, lo que les brindará una gran oportunidad para insertarse o crecer profesionalmente en la industria IT.

Requisitos para postularse:

  • Tener entre 2 y 5 años de experiencia en programación, sin experiencia previa en desarrollo Mobile.

  • Residir en Buenos Aires, Mendoza o Córdoba.

  • Contar con una computadora.

La fecha límite para postularse es el 28 de febrero y se puede realizar a través de este link. Las candidatas seleccionadas serán contactadas por PedidosYa.

El compromiso de PedidosYa con la equidad de género en IT

La compañía viene trabajando desde hace años en la reducción de la brecha de género en tecnología, con la implementación de diversos programas que fomentan la inclusión y el desarrollo profesional de mujeres en el sector, enfocadas tanto a la comunidad en general como con las personas que se desempeñan en la compañía.

Esta iniciativa de becas en conjunto con Henry se suma a otros programas que la empresa ha impulsado para fortalecer la equidad en IT en años anteriores, como su alianza con Chicas en Tecnología, mediante la cual ha ofrecido capacitaciones, mentorías y becas en diversas áreas tecnológicas.

Con esta nueva convocatoria, PedidosYa sigue reforzando su compromiso de impulsar equipos diversos y equitativos, generando oportunidades concretas para que más mujeres puedan desarrollarse profesionalmente en el mundo de la tecnología.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital

20/03/2026

Heineken México y Universidad Tecmilenio abren convocatoria de “Becas con Propósito”: un impulso a la educación y el liderazgo social

10/02/2026

La Universidad de los Andes y VTEX apuestan por la digitalización del aprendizaje

27/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018