• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina
  • El LATAM Club by Mercado Ads se consolidó como el epicentro de negocios de América Latina en Cannes Lions 2026
  • VML LATAM, multipremiada en Cannes Lions 2026 con ideas de sello local y repercusión global
  • El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación
  • IAB Mixx Perú reconocerá lo mejor de la publicidad digital
  • AT&T se suma al optimismo de México con “¿Y si sí?”
  • Paula Feged y Carolina Carmona explican por qué el liderazgo femenino ya no busca un lugar en la mesa, sino transformar las decisiones de negocio
  • Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Otro título para Messi: tiene el post con más likes en la historia de Instagram
Marketing

Otro título para Messi: tiene el post con más likes en la historia de Instagram

By Redactor20/12/2022
Facebook LinkedIn
La publicación del capitán de la selección argentina realizada el día de la final del mundial ya supera los 60 millones de “Me gusta” en la red social.

Leo Messi es sin dudas el hombre del momento, no sólo en la Argentina, sino también en todo el planeta y un reflejo de esto es el nuevo título que acaba de conseguir, y no nos referimos ni a haber salido campeón del mundo con Argentina ni el haber sido elegido el mejor jugador del mundial, sino a un nuevo récord de redes sociales: el de la publicación con más ‘Me gusta’ de Instagram.

El posteo fue subido el 18 de diciembre por “Lío” y está compuesto por 10 fotos de las celebraciones argentinas tras conseguir el título en Qatar, entre ellas destacan varias imágenes en las que se le ve alzando y besando el trofeo.  

En apenas tres días la foto ya superó los 57 millones de likes de la publicación que hasta ahora era las más likeada en IG: el huevo del récord del mundo, una imagen subida el 4 de enero de 2019 por la cuenta @world_record_egg que consistía en la imagen de un huevo acompañada de un texto que decía “vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más “Me gusta” en Instagram, ¡superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos”. Una semana después de su publicación, el post se comenzó a viralizar y el 13 de enero logró batir el récord que por entonces ostentaba Jenner.

La identidad del autor de la enigmática publicación se revelaría un mes después, en febrero de 2019, cuando el New York Times dio a conocer que se trataba de un joven publicista británico llamado Chris Godfrey, quien afirmó que eligió un huevo porque “un huevo no tiene género, raza o religión. Un huevo es un huevo, es universal”. Cuatro años después, al igual que sucedió en el Mundial, la publicación triunfadora de Instagram cedió su corona a un nuevo campeón: Lío Messi.

El nuevo Top 5 de publicaciones de IG quedó así:

  1. Messi levantando la copa del mundo, por @leomessi

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

2.El huevo, por @world_record_egg

View this post on Instagram

A post shared by Just An Egg 🥚 (@world_record_egg)

3.Cristiano y Messi “juegan” al ajedrez, por @cristiano

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

4. Messi posando con la copa en un bus, por @leomessi

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

5. La ecografía de Georgina, junto a Cristiano Ronaldo, en un post de ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación

03/07/2026

AT&T se suma al optimismo de México con “¿Y si sí?”

03/07/2026

McDonald’s sigue creciendo en Argentina y abre su décimo local en Mendoza

02/07/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018