• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los casos de McCann Latinoamérica para Cannes Lions
  • Juan Diez de Havas México: “La creatividad está en el centro de la comunicación”
  • Acción, adrenalina y cine lleno: FilmSuez organizó una función especial de Misión Imposible
  • Falleció Alicia Magdalena, histórica directora de la Cámara Argentina de Anunciantes
  • Argentina: Google anuncia 15 mil becas educativas y lanza un nuevo curso de IA
  • Havas aterriza en Cannes Lions 2025 con ideas simples y poderosas
  • Netflix estrena el explosivo tráiler de la tercera temporada de “El juego del calamar”
  • “Un vaso de agua”: Banco Pichincha convierte una pausa en un llamado de atención
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Omnicom Media Group nombró a Xepus Ginebra como CEO para México
Agencias de Medios

Omnicom Media Group nombró a Xepus Ginebra como CEO para México

By Redactor V26/07/2021
Facebook LinkedIn Twitter
La división de servicios de medios de Omnicom Group apuesta a seguir evolucionando con este nuevo nombramiento.

La red global de medios y comunicaciones Omnicom Media Group anunció el nombramiento de Xepus Ginebra como nuevo CEO de OMG México. Ginebra, quien posee una muy reconocida carrera en la industria en México y en el extranjero, asume la responsabilidad tras el retiro de Riccardo Ferraris, quien después de seis años al mando de OMG en México emprende nuevos retos personales y profesionales.

OMG es liderada regionalmente por Julián Porras, quien aseguró: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Xepus a OMG en este momento tan importante en nuestra evolución y de nuestra industria en el país. Nuestro sector está experimentando un cambio en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales. Atravesamos un momento importante donde nuestro foco como Grupo continúa el de impulsar los negocios de nuestros clientes a través de nuestro talento y potenciado por nuestras robustas capacidades, en especial en el frente de data y analítica. La llegada de Xepus ratifica nuestra apuesta por el talento, con trayectoria, visión e integralidad”.

Sobre su nombramiento, Xepus afirmó: “Agradezco la oportunidad a Julián de poder unirme al grupo de agencias de medios más innovador del mundo. Al final los clientes quieren resultados, y hoy dependen más y más, de hacer las cosas de forma diferente. Confío en poder replicar esa energía en México”.

Ginebra tiene más de 25 años de experiencia en la industria, es Ingeniero Industrial y cuenta con un MBA de Harvard Business School, además de una maestría de negocios por Internet del ISDI. Antes de unirse al grupo, Ginebra estuvo a cargo de los parques propios de KidZania, una de las marcas de entretenimiento familiar de más rápido crecimiento en el mundo. Anteriormente fue CEO de Havas y GroupM en México. Xepus ha estado a cargo de equipos de cuentas, estrategia, desarrollo de negocio y producto, contenido, investigación, entre otros.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Los casos de McCann Latinoamérica para Cannes Lions

04/06/2025

Juan Diez de Havas México: “La creatividad está en el centro de la comunicación”

03/06/2025

Argentina: Google anuncia 15 mil becas educativas y lanza un nuevo curso de IA

03/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Rexona reinventa el cuidado personal con “All Body Deo”, el primer desodorante para todo el cuerpo

Creatividad, impacto e innovación: las campañas de Ogilvy Latam que compiten este año en Cannes Lions

Estos son los Hot Contenders de Archer Troy rumbo a Cannes Lions 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018