OLX Autos, sponsor del equipo Renault Castrol Team por tercer año consecutivo

LinkedIn LinkedIn
OLX Autos, el primer ecommerce de vehículos usados en Argentina, reafirma año tras año su compromiso por potenciar el crecimiento del automovilismo manteniendo su apoyo como sponsor del Equipo Oficial de Renault Castrol Team en el STC2000, por tercer año consecutivo.

El domingo se vivió la final de la temporada del Súper TC2000 que se desarrolló en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires donde el Renault Castrol Team se consagró ganador del campeonato de equipos y el piloto estrella Leonel Pernía quedó muy cerca del título obteniendo el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

“Estoy orgulloso de todo el Renault Castrol Team, de todo este grupo liderado por Marcelo Agrelo que me entregó tanto a lo largo de mi carrera deportiva y lo siguen haciendo, así que a luchar con todo lo que tenemos. Me voy conforme a casa, entregué todo, más no me puedo pedir y felicito a Canapino que hizo un gran año”, expresó Pernía al programa Carburando, dedicado al automovilismo.

El automovilismo es uno de los deportes más populares de Argentina, y se destaca por el sentimiento que genera. Apoyando e impulsando este deporte desde 2019 OLX Autos se encuentra siendo patrocinador del Equipo Oficial Renault del Súper TC2000. Acompañando a una competición y un equipo que actúa sobre los mismos pilares que la empresa, los cuales son: rapidez, seguridad, federalización y transparencia.

“Entendemos que los autos forman parte de grandes momentos y anécdotas que quedan en nuestro recuerdo, especialmente en el mundo del automovilismo donde los vehículos de carrera y los equipos aportan un gran valor emocional a los corredores y a quienes los siguen, sus espectadores. Es por eso que entendemos lo complicado que es dar ese paso de venderlo y por lo que en OLX Autos nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes en cada parte del proceso, para que dar ese salto sea más simple y agradable de experimentar. Evitando que la transacción sea un dolor de cabeza”, comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

En tres simples pasos las personas pueden evaluar y cotizar su vehículo de forma remota a través del sitio web www.olxautos.com.ar o vía telefónica, y entregar el mismo en la oficina comercial más cercana al vendedor, recibiendo el dinero mediante transferencia bancaria de manera inmediata.

Share.