• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025
  • AdRide by Untold: la mirada creativa de Hari Sama de Catatonia frente a la nueva era del contenido
  • “A Lion Never Gives Up”: la campaña con la que Publicis Groupe celebra sus 100 años
  • Paola Máximo es la nueva CEO de Dentsu México y Said Gil el CEO de Dentsu Creative Latam
  • Netflix comprará Warner Bros. Discovery en un histórico acuerdo de US$82.700 millones
  • Los retos del marketing de consumo masivo según Luciana Etcheverry de Mondelez
  • Gabriel Díaz revela cómo Cerveza Victoria enfrenta la transformación creativa del marketing
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Brasil designa a Rafael Donato como Chief Creative Officer
Nombramientos

Ogilvy Brasil designa a Rafael Donato como Chief Creative Officer

By Redactor V29/01/2024
Facebook LinkedIn
Rafael Donato construyó su carrera en Brasil, Europa y Estados Unidos, en agencias como Grey London y Ogilvy Brasil, donde contribuyó a ganar el premio Agencia del Año en Cannes (2013). Luego, Rafa se convirtió en VP creativo de DAVID São Paulo. Y durante los últimos tres años, fue CCO de DAVID Miami, alcanzando una importante capacidad para utilizar el poder de la creatividad.

Ogilvy Brasil designa a Rafael Donato como Chief Creative Officer. Considerado uno de los líderes creativos de la generación joven más prometedores de Brasil, Donato reportará directamente al CEO de Ogilvy Brasil, Fernando Musa, a partir de marzo.

“El talento es un valor fundamental que forma parte de nuestra cultura. Es un privilegio contar con personas que crecieron en la red y desarrollaron una trayectoria internacional. El valor de nuestra industria es la creatividad, las ideas y las personas que tienen la capacidad de hacer” afirmó Musa.

Como CCO, Donato tendrá el compromiso de continuar el legado de la cultura creativa de Ogilvy y desarrollarse más como líder creativo. “Siento a Ogilvy como mi hogar, fue aquí donde aprendí mucho, conocí gente increíble y crecí como profesional. Estoy muy emocionado con este regreso, ahora como CCO de Brasil, y asumir este increíble desafío”, aseguró.

Rafael Donato construyó su carrera en Brasil, Europa y Estados Unidos, en agencias como Grey London y Ogilvy Brasil, donde contribuyó a ganar el premio Agencia del Año en Cannes (2013). Luego, Rafa se convirtió en VP creativo de DAVID São Paulo. Y durante los últimos tres años, Rafa fue CCO de DAVID Miami, alcanzando una importante capacidad para utilizar el poder de la creatividad.

Con su colaboración, DAVID se ubicó en los primeros puestos del ranking WARC como agencia más premiada, fue reconocido con diferentes premios y creó campañas de importación, como: “Corona Sunbrew”, “Burger Keep It Real Meals”, “Android #GetTheMessage”, “Cartelera inyectable Dove”, y muchos otros. Donato también fue nombrado “Mejor Profesional Creativo” por los Premios Caboré en 2020 y también formó parte del Jurado de Cannes DIRECT 2019 y del jurado de EFFIES de EE. UU. de 2022, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025

Antonella Fossati es la nueva Head of Art de Mercado McCann 

03/12/2025

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018