Novedades en el equipo creativo de GUT Buenos Aires

LinkedIn LinkedIn
La agencia refuerza su equipo creativo en Buenos Aires con nuevos directores creativos, y reorganiza esa área.

GUT Buenos Aires anunció la incorporación de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de desempeñar el mismo cargo en The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles como directores creativos.

“El crecimiento de la agencia es el crecimiento de su gente, nos pone muy contentos que eso suceda con los equipos que en este tiempo se fueron consolidando internamente. Mientras que Marcha y Nico llegan a reforzarnos, y a aportar una cuota de talento que viene con su propio recorrido y sentimos que es un encuentro del que podemos salir todos enriquecidos” comentaron los ECD de Gut, Juan Pablo Lufrano, Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo.

“Estamos entusiasmados de sumarnos a GUT. Creemos que la publicidad argentina tiene todo para volver a ser bandera del mundo y desde este lugar podemos hacer que suceda. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de sumarnos a un equipo repleto de talento y tenemos muchas ganas de divertirnos”, aseguraron los recién llegados.

“Estamos muy contentos con este nuevo desafío y con la posibilidad de afrontarlo en esta gran agencia. Está bueno sentir que estamos en un lugar que mira para adentro cuando busca talento y que confía en sus equipos. Así que estamos contentos y con ganas”, expresaron ambas duplas. 

Previo a The Juju, Nico y Marcha se desempeñaron como dupla creativa en La América y en HOY by Havas. En 2019 obtuvieron su primer premio internacional, un León de Bronce en Film en Cannes Lions. Ese mismo año se impusieron en la competencia Young Lions Argentina y fueron elegidos para representar al país en la 66° edición del Festival francés. En 2021 fueron reconocidos como Jóvenes Talentos en Diente.

Valentina y Santiago se conocieron en la Escuela de Creativos Brother en 2015. Durante 3 años recorrieron caminos separados en reconocidas agencias para finalmente unirse como dupla en 2018 en Mercado McCann, en 2020 ingresaron a GUT. Juntos trabajaron para grandes marcas cómo Netflix, Coca-Cola, Mercado Libre, Mercado Pago, Stella Artois, Sprite, PedidosYa y Noblex entre otras.

Alex y Gasti, también conocidos como “Los Baggios”, se conocieron hace 10 años pero son dupla desde 2016. Pasaron por agencias como Kepel y Mata, Leo Burnett, Grey y finalmente GUT. Fueron reconocidos en festivales como D&AD, Cannes Lions, One Show, Effie y jóvenes talentos en Diente 2020.

Share.