• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Santander, el Mejor Banco del Mundo según Euromoney
  • El Gerente de Noblex vuelve a quedar a un partido de cumplir su promesa
  • ¿Fútbol o show?: qué opinan los argentinos de la duración del entretiempo en el Mundial
  • Carl’s Jr. y Teads convierten el lanzamiento de Daredevil en una experiencia omnicanal de alto impacto
  • Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global
  • Corona se pone la camiseta de Tigres y lo celebra con una lata de edición especial
  • El 79% de los argentinos ya adopta los pagos digitales en su vida cotidiana, según un estudio de Mastercard
  • Furor por la Scaloneta: el informe que revela la conversación de los argentinos minuto a minuto en las redes sociales
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Novedades en el equipo creativo de GUT Buenos Aires
Creatividad

Novedades en el equipo creativo de GUT Buenos Aires

By Redactor V25/05/2022
Facebook LinkedIn
La agencia refuerza su equipo creativo en Buenos Aires con nuevos directores creativos, y reorganiza esa área.

GUT Buenos Aires anunció la incorporación de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de desempeñar el mismo cargo en The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles como directores creativos.

“El crecimiento de la agencia es el crecimiento de su gente, nos pone muy contentos que eso suceda con los equipos que en este tiempo se fueron consolidando internamente. Mientras que Marcha y Nico llegan a reforzarnos, y a aportar una cuota de talento que viene con su propio recorrido y sentimos que es un encuentro del que podemos salir todos enriquecidos” comentaron los ECD de Gut, Juan Pablo Lufrano, Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo.

“Estamos entusiasmados de sumarnos a GUT. Creemos que la publicidad argentina tiene todo para volver a ser bandera del mundo y desde este lugar podemos hacer que suceda. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de sumarnos a un equipo repleto de talento y tenemos muchas ganas de divertirnos”, aseguraron los recién llegados.

“Estamos muy contentos con este nuevo desafío y con la posibilidad de afrontarlo en esta gran agencia. Está bueno sentir que estamos en un lugar que mira para adentro cuando busca talento y que confía en sus equipos. Así que estamos contentos y con ganas”, expresaron ambas duplas. 

Previo a The Juju, Nico y Marcha se desempeñaron como dupla creativa en La América y en HOY by Havas. En 2019 obtuvieron su primer premio internacional, un León de Bronce en Film en Cannes Lions. Ese mismo año se impusieron en la competencia Young Lions Argentina y fueron elegidos para representar al país en la 66° edición del Festival francés. En 2021 fueron reconocidos como Jóvenes Talentos en Diente.

Valentina y Santiago se conocieron en la Escuela de Creativos Brother en 2015. Durante 3 años recorrieron caminos separados en reconocidas agencias para finalmente unirse como dupla en 2018 en Mercado McCann, en 2020 ingresaron a GUT. Juntos trabajaron para grandes marcas cómo Netflix, Coca-Cola, Mercado Libre, Mercado Pago, Stella Artois, Sprite, PedidosYa y Noblex entre otras.

Alex y Gasti, también conocidos como “Los Baggios”, se conocieron hace 10 años pero son dupla desde 2016. Pasaron por agencias como Kepel y Mata, Leo Burnett, Grey y finalmente GUT. Fueron reconocidos en festivales como D&AD, Cannes Lions, One Show, Effie y jóvenes talentos en Diente 2020.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global

Conectando los confines de la Argentina: la final del Mundial se vivirá desde la Antártida hasta la Puna jujeña

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018