NotCo cumple dos años en Colombia y revela sus expectativas para 2024

LinkedIn LinkedIn
Tras dos años de operaciones en el país, NotCo cuenta con más de 600 puntos de venta y 30 aliados de food service. La marca espera cerrar el año con 500 mil dólares de inversión y proyecta 1 millón de dólares en ventas para cierre del 2023.  

 La foodtech chilena enfocada en la elaboración de alimentos a base de plantas ya lleva dos años en el mercado colombiano y espera continuar con su proceso de crecimiento en el 2024. NotCo ya cuenta con 30 aliados de Food service y con más de 600 puntos de retail en todo el país y espera ampliar su disponibilidad a más de 1.000 puntos de venta en 6 meses.   

Entre sus alianzas más destacables en el mercado colombiano se encuentran marcas como Juan Valdez, El Corral, Starbucks, Juan Burgers y Home Burgers, con más de 900 restaurantes aliados que cuentan con presencia de la marca en el menú. Además, los productos de la empresa chilena están en grandes superficies como Grupo Éxito, Cencosud, PriceSmart y Makro, y ya hace parte del catálogo de productos de Mercado Libre y Falabella.com.   

Agustín Londoño

Durante el 2023, la marca ha invertido más de 200 mil dólares en el inicio de operaciones directas en el país y espera terminar el año con un total de 500 mil dólares de inversión. La foodtech busca fortalecer el posicionamiento y la distribución de los productos disponibles en Colombia y proyecta 1 millón de dólares en ventas para cierre de año.   

“En el próximo año esperamos crecer tres veces más en comparación al 2023, buscamos tener nuestros productos más cerca de las personas para que los prueben y noten que pueden hacer un cambio ambiental positivo sin perder el sabor de los productos de origen animal, queremos cambiar sin cambiar y aportar a la sostenibilidad un bocado a la vez”, afirmó Agustin Londoño, director comercial de NotCo en el país.   

Además de Colombia, NotCo cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Chile y sus productos se pueden encontrar en Perú, Ecuador, Paraguay y Costa Rica a través de distribuidores aliados. 

Share.