Netflix presenta “Matrimillas”, su nueva comedia argentina

LinkedIn LinkedIn
Luisana Lopilato y Juan Minujín vuelven a la comedia en Matrimillas, la nueva película argentina de Netflix.

Netflix presentó el trailer de “Matrimillas”, la nueva comedia argentina de la plataforma protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín.  Dirigida por Sebastián De Caro, la película se estrena en Netflix, a nivel global, el próximo 7 de diciembre.

En “Matrimillas”, una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo con el mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

La película fue escrita por Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, contó con la producción ejecutiva de Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Fernando Abadi, fue producida por Buffalo Films y Tieless Media. El elenco lo completan Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum. 

Share.