Morfina refuerza su liderazgo con la incorporación de Luis Elizalde como Socio y CCO

LinkedIn LinkedIn
El ejecutivo, con más de 25 años de trayectoria en la industria de la publicidad en México y Estados Unidos, se suma al equipo de liderazgo de la agencia mexicana como CCO y socio.
A lo largo de su experiencia, Elizalde ha encabezado la creatividad para al menos 50 marcas pertenecientes a diversos sectores; desde el automotriz, hasta cuidado personal, alimentos, belleza, tecnología y entretenimiento, entre otros, y se ha consolidado como uno de los creativos más importantes de México al haber recibido más de 300 reconocimientos en festivales de creatividad nacionales e internacionales, incluyendo 6 leones en el festival de Cannes, el reconocimiento más importante de creatividad a nivel mundial.
Asimismo, ha participado como jurado en varias ocasiones en el Círculo Creativo de México y a nivel internacional en festivales como Clio, FIAP, El pregonero de Bronce en Costa Rica, Addys Miami, Addys Houston, Wave Rio de Janeiro, El Sol en Bilbao y en el 2014 fue jurado de Outdoor en el festival Internacional de Publicidad de Cannes.
“Me llena de orgullo la incorporación de Luis en Morfina, ya que representa una nueva visión del negocio en el liderazgo creativo, pero sobre todo porque compartimos los mismos valores y filosofía” comentó Fritsch, CEO y socio fundador.
Morfina es una agencia full service 100% mexicana, fundada en 2014 por Eduardo Fritsch con el objetivo de crear un modelo de negocio enfocado en lograr soluciones creativas y de operación para las marcas; desde entonces ha agrupado lo mejor de las agencias trasnacionales y los equipos independientes para cosechar proyectos duraderos con los clientes. 
Por su parte, Luis Elizalde añadió: “Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto que asumo con toda la pasión que siempre me ha caracterizado. Morfina tiene un modelo de negocio único en México y LATAM y no tengo la menor duda que con Eduardo y el resto del equipo, haremos grandes ideas para nuestros clientes”.
La experiencia de Elizalde incluye agencias nacionales y trasnacionales como Saatchi & Saatchi, DDB, Ogilvy & Mather, Terán TBWA y Vector B, entre otras.
La incorporación de Elizalde a Morfina permite consolidar la propuesta de negocio de la agencia, consistente en las estrategias de nivel internacional, con la atención, agilidad, flexibilidad y cuidado en los detalles de una agencia independiente, una fusión de elementos clave desde la fundación de la agencia.
Compartir.