México: NotCo revela la verdad que hay detrás de la “sonrisa” de los logos de animales

LinkedIn LinkedIn
NotCo abre la conversación en la industria alimentaria con una campaña impactante que revela la verdad detrás de las sonrisas falsas en los logos animales.

NotCo abrió la puerta a una conversación transformadora con su campaña “Not So Happy Animals” desde la semana pasada, lo que hasta el momento ha provocado un aumento de más de más de un 90% en las ventas a través de delivery apps, además de una conversación activa y directa en las calles de la Ciudad de México.

La respuesta fue abrumadora, con risas, reflexiones y momentos de concientización. Andrea Santa Maria, Brand & Portfolio Manager de NotCo México, comentó sobre el impacto de la campaña: “Estamos emocionados de ver cómo la comunidad ha respondido de manera tan positiva. La campaña ‘Not So Happy Animals’ no solo está creando  conversación sino que también está generando concientización hacia un cambio real en las elecciones alimenticias”.

Durante este fin de semana, pudimos ver un billboard truck en puntos estratégicos de la Ciudad de México como Polanco, Roma, Condesa y la colonia Cuauhtémoc. El cual llevó el mensaje de la campaña, invitando a los mexicanos a escanear un código QR  el cual dirige a la página nothappy.com, donde pueden escanear logos y descubrir divertidos mensajes; invitándolos a descubrir la verdad detrás de los animales “felices”.

Estas sonrisas en los logos pueden no revelar la verdadera historia detrás de los alimentos que consumimos. Cada escaneo, cada pensamiento compartido, representa un paso hacia un entendimiento más profundo sobre la industria alimentaria. La intención de la campaña es generar conversación hacia lo normalizado que tenemos el ver a estos animales supuestamente felices dentro de la industria alimentaria, y buscar la concientización hacia su consumo. 

NotCo invita a seguir cuestionando, explorando y reflexionando las decisiones sobre el bienestar animal e invita a incluir opciones plant-based en la alimentación de los mexicanos para que puedan reducir el consumo animal. La marca invita a entrar a nothappy.com y escanear los logos de animales, y a compartir después su experiencia en las redes sociales para, juntos, dar forma a una transformación consciente.

Share.