Monks, la marca operativa global, puramente digital y basada en datos de S4Capital, y KFC celebran el Día de las Madres con una emotiva campaña que rinde homenaje a todas las mamás mexicanas.
Bajo el concepto “Sabor a tiempo libre”, KFC y Monks han creado una campaña de la mano de una de las voces más emblemáticas de Latinoamérica, Mijares. De esta forma, y al ritmo de “Bella”, se une el sabor inconfundible de KFC con la emoción que despierta la música del cantante, apodado el “papá de México”, quien se tomaría un tiempo libre para acompañar a las mamás en su día. El resultado es una experiencia que conecta con la nostalgia, el cariño y la importancia de regalarles a las mamás momentos de descanso y disfrute.
“El objetivo de KFC y Monks al crear esta campaña era crear una experiencia que realmente tocara fibras. Mijares era el aliado ideal: su presencia y su voz conectan con mamás de todas las generaciones y evocan esos momentos que se quedan para siempre. En Monks trabajamos con marcas como KFC para crear Real Time Brands que vivan en el presente cultural, conectando de forma genuina con las personas en los momentos que más significan. En esta ocasión buscamos recordarnos que el mejor regalo para mamá es el tiempo libre, y si es con KFC, mejor”, comentó Amaya Martínez, Associate Account Director de Monks.
“Queremos celebrar a las mamás mexicanas con una experiencia única, combinando el sabor de nuestro pollo, con un ícono de la música como Mijares. Las mamás hacen todo por nosotros, por eso queremos que en verdad disfruten el delicioso sabor del tiempo libre con KFC y Mijares en la Bucket House”, comentó Ernesto Hernández, Brand Building Manager de KFC México.
La Bucket House será una gran sorpresa para las mamás que quieran disfrutar del sabor a tiempo libre este 10 de mayo.