• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén
  • Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados
  • Coppel elige a TogetherWith para liderar su relanzamiento de marca y estrategia de comunicación en Argentina
  • Ogilvy expande su presencia en Latinoamérica y suma Interaction Ogilvy en Costa Rica
  • Radiografía del argentino en redes: hiperconectados, fanáticos de la música y el entretenimiento
  • L’Oréal adquiere Color Wow, una de las marcas de cuidado capilar más innovadoras del mundo
  • La agencia creativa PS21 incorpora una nueva dupla
  • Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » México: el lanzamiento de la nueva plataforma de Bayer para su producto Redoxon
Creatividad

México: el lanzamiento de la nueva plataforma de Bayer para su producto Redoxon

By Redactor V26/09/2022
Facebook LinkedIn Twitter
Bajo el lema “Inmunidad que impulsa nuestra humanidad”, Redoxon presenta una plataforma cocreada junto a MullenLowe Brasil y MullenLowe SSP3 México, que se despega de los mensajes tradicionales de la categoría.

Los últimos años nos han enseñado muchas cosas. Primero, que somos más resilientes de lo que jamás imaginamos. Segundo, que nuestra humanidad sale a flote todos los días para estar ahí, 100% presentes, ayudando y sosteniendo a los demás. Y tercero, que tener un sistema inmune fuerte es clave para lograrlo, porque sólo cuando nos sentimos bien, podemos hacer el bien.

Redoxon, la marca de Bayer líder en inmunidad en el mundo, lleva años trabajado por y para las personas, impactando positivamente su vida y la vida de quienes los rodean. Ha estado ahí, día tras día, para ayudar a enfrentar cualquier reto que la vida nos presente.

En conjunto con su agencia MullenLowe Brasil y MullenLowe SSP3 México, Redoxon, lanzó su nueva plataforma, cuya línea creativa refuerza la importancia de la inmunidad como un recurso valioso y una manera colectiva de cuidarnos unos a otros. Tener la inmunidad al día no significa solamente estar bien, sino que nos permite hacer el bien a quienes nos rodean. Y hacer el bien no es otra cosa que nuestra cualidad más humana. Por eso, para Bayer, Inmunidad genera humanidad.

Esta plataforma representa una filosofía que abraza nuestra esencia humana más profunda, que nos conecta, nos inspira y nos mueve a vivir al 100% por nosotros y por los que están a nuestro alrededor.

Al respecto, Mónica Matienzo, Digestive and Nutritionals Regional Category Lead, comentó: ¨Esta plataforma tiene un potencial muy grande de seguir construyendo el equity y la memorabilidad de Redoxon entre nuestros consumidores. Estamos seguros de que a través del poderoso mensaje que estamos llevando lograremos crear una mayor consciencia sobre la importancia estar y sentirse bien siempre para ser la mejor versión de uno mismo¨

Por su parte, Eduardo Salles, Director Creativo Ejecutivo de MullenLowe Brasil, resaltó: “La nueva plataforma de la marca pretende romper con el cliché de la categoría que es vender inmunidad como si viviésemos dentro de una burbuja. Nuestra idea es mostrar que queremos inmunidad justamente para generar conexión y cuidado, es decir, para despertar nuestro lado más humano”.

Latinoamérica es la primera región del mundo a comunicar este nuevo concepto de marca, que comenzó en Brasil, a partir de septiembre en México y durante 2023 continuará implementándose en otros mercados de la región.

Margarita Mazo, Redoxon Lead Mexico & Latam, comentó: ¨Buscamos crear una conexión mucho más profunda con nuestros consumidores, donde vean el poder que tiene el cuidarse para así estar siempre ahí para quienes los rodean¨.

Martha Soler, cabeza de planeación estratégica en MullenLowe SSP3 México, dijo: “Redoxon es una marca icónica y esta nueva manera de conectar el beneficio de inmunidad que ofrece con el deseo profundo de las personas por vincularse e impulsarse desde su lado más humano, le da un propósito realmente inspirador”.

Encontrar esta conexión entre nuestra inmunidad y nuestra humanidad fue la semilla de esta nueva campaña de Redoxon, y la compañía está segura de que las posibilidades y la fuerza de este territorio llevarán a la marca todavía más lejos.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Bayer S/A
  • Producto: Redoxon
  • Por Bayer: Mónica Matienzo, Sydney Rebello, Cristina Hegg, Margarita María Mazo, Leonardo Ferraz, Debora Corona e Ariane Barbosa

MullenLowe Brasil

  • Directora General: Larissa Zucatelli
  • Director Creativo Ejecutivo: Eduardo Salles
  • Director creativo: Eduardo Salles y Andre Havt
  • Creación: Caio Borges, Daniel Scheiner, Daniele Chiarantini, Eduardo Salles y Andre Havt
  • Atención al cliente: Paula Borges, Carolina Fonseca y Naya Fouquet
  • Producción: Rodolpho Donato, Felipe Borges y Mayra Spinelli
  • Planificación: Ana Luiza Santos e Ivomarcos Vieira
  • Aprobación de clientes: Mónica Matienzo, Sydney Rebello, Cristina Hegg, Margarita Maria Mazo, Leonardo Ferraz, Debora Corona, Ariane Barbosa

MullenLowe México

  • CEO: Jorge Obregón
  • Client Services: Emelia Cruz, Irlanda Navarro, Gabriela Loyo y Ana Laura Dávila
  • Estrategia: Martha Soler
  • Producción: Eleana Cano

Productora: HUINCA CINE

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén

03/07/2025

Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados

03/07/2025

Coppel elige a TogetherWith para liderar su relanzamiento de marca y estrategia de comunicación en Argentina

03/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018