• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Advertising Week LATAM explora los cambios de la industria en su nueva edición
  • Adidas y Lust lanzan ORIGEN, un diseño inspirado en las raíces de México
  • La nueva batalla del retail no está en los precios, sino en la experiencia del cliente
  • Champetrack: cómo Savital y SAMY convirtieron un ritmo de la Costa Caribe en una estrategia para hacer crecer una marca
  • EXTE incorpora a Christian Walss Moreno como Sales Director en México
  • Las series de televisión más aclamadas de Warner Bros. llegan oficialmente a la Tienda Prime Video
  • Santiago Cortés asumirá como CEO de Grupo TBWA Colombia
  • Fernando Moraga se incorpora a LʼOréal para liderar el área de Marketing Intelligence
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Corona presenta un producto para los que se atreven a probar cosas nuevas
Marketing

México: Corona presenta un producto para los que se atreven a probar cosas nuevas

By Redactor14/10/2022
Facebook LinkedIn
Con las Rifaditas de Corona nace también el ‘Rifaverso’, espacio donde se une el sabor y las ganas de lanzarte a hacer lo que te propongas.

Una vez más, Corona se rifa a lo grande y se atreve a crear una nueva manera de disfrutar agua rifada al presentar las Rifaditas, su más reciente innovación pensada para quienes se rifan a probar cosas diferentes. Esta nueva propuesta de Corona Agua Rifada busca inspirar a los mexicanos que están en busca de experiencias y sensaciones distintas a sentir el Sabor de Rifarse.

Elaboradas con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y solamente 53 calorías, las nuevas Rifaditas nacieron para ser la bebida que rompe el statu quo, ya que, por primera vez en la categoría, se presentan en botellas de vidrio de 210 ml que dejan al descubierto sus brillantes colores rifados. 

Las Rifaditas sabor Limón-Frutos Rojos, Lima-Limón, Limón-Toronja y Limón-Mango-Piña llegan para inspirar a los rifados y rápidamente se convertirán en la opción favorita para refrescarse gracias a la frescura y ligereza de su líquido.

Para celebrar el lanzamiento de esta innovación, Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, comenta: “Continuamos escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona, y como parte de nuestra estrategia de innovación ahora presentamos este nuevo formato único en su categoría. Con las Rifaditas tenemos un sueño, queremos que la gente se atreva a probar cosas nuevas, que sienta esa sensación de libertad cuando se arriesga y que no tengan miedo a fallar”.

A la par de las ‘Rifaditas’ llega el lanzamiento del ‘Rifaverso’, un espacio en donde si no te rifas, ¡no pasa! El ‘Rifaverso’ ha sido creado con la intención de inspirar a los consumidores a rifarse en su día a día, dotándolos de fuerza y la confianza necesaria para salir y explorar un sin fin de nuevas opciones y posibilidades. 

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Corona, señala: “En Corona estamos orgullosos de los mexicanos que no tienen miedo de rifarse para hacer sus sueños realidad, por ello la creación del ‘Rifaverso’, un lugar que existe dentro de cada persona cuando se rifa a hacer algo nuevo y llega para derrumbar todos aquellos límites que de pronto nosotros mismos nos ponemos cuando nos da miedo atrevernos a dar los primeros pasos o tomar decisiones. El ‘Rifaverso’ representa ese espacio lleno de posibilidades para poder mostrarnos como realmente somos, sin filtros y sin temores. Es una invitación a que abracemos todas nuestras versiones y saquemos lo mejor de nosotros”.

De esta manera, Corona continúa posicionándose como referente de calidad y expertise; con el lanzamiento de ‘Rifaditas’ y el ‘Rifaverso’ marcará pauta en el futuro de la industria pues no hay mejor ejemplo de cómo hacer bien las cosas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Adidas y Lust lanzan ORIGEN, un diseño inspirado en las raíces de México

22/09/2026

La nueva batalla del retail no está en los precios, sino en la experiencia del cliente

22/09/2026

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

15/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Del Social Listening al AI Listening: Bestias presenta Pulse

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018