McCann Worldgroup México, sobre el Effie como agencia del año: “Es la consecuencia de un gran esfuerzo”

LinkedIn LinkedIn
McCann Worldgroup México fue reconocida como “Agencia del Año” en los Effie Awards 2023, el certamen que premia las ideas creativas, estratégicas, efectivas y que contribuyen al éxito del negocio. Con esta distinción como el resultado del trabajo, la creatividad y la innovación que caracterizan a dicha agencia, Luis Machorro, CEO, y Agustín Cárdenas, VP, compartieron con Insider el significado de este galardón para la agencia.

“Es un orgullo, y lo recibimos con mucha humildad. Los Effie son lo más importante, es el resultado del trabajo que hacemos para nuestros clientes y es consecuencia de un gran esfuerzo”, dijo Machorro respecto al galardón.

Por su parte, Agustín Cárdenas, VP de McCann Worldgroup México, se sumó a la reflexión y manifestó sus impresiones respecto al premio: “Orgullo, emoción, es combustible para todo el equipo. Sin duda, nos da más energía y más ganas para seguir con campañas efectivas para nuestros clientes”.

Al abordar el desafío que implica recibir este reconocimiento, Machorro destacó la importancia de mantener relaciones sólidas para el desarrollo de sus negocios, mientras que Cárdenas subrayó la necesidad de seguir experimentando y trabajar de la mano de la innovación, y de tendencias como la inteligencia artificial y la data. “Queremos seguir manteniéndonos a la vanguardia en las tendencias, marketing contemporáneo y con resultados efectivos, ser consistentes en las iniciativas internas en la compañía, precisamente para estar experimentando e innovando, llevando soluciones a los clientes que vayan de la mano con sus objetivos de negocio y con lo que está en el mercado como tendencia”, puntualizó.

El directivo identificó la diversidad de talento como el principal diferenciador que posicionó a McCann Worldgroup México como agencia del año: “Si no desarrollamos al talento y si no somos diversos en los perfiles y en el pensamiento de las personas que colaboran con nosotros, no es posible seguir innovando y encontrando nuevas formas de comunicar”.

En cuanto a lo que le depara el futuro a McCann Worldgroup México, Machorro no dudó en atribuir el éxito al trabajo en equipo y reiteró su compromiso de seguir trabajando para alcanzar estándares aún más altos: “Ellos son quienes hacen esto posible y pues vamos a seguir trabajando para seguir haciendo el mejor trabajo”.

Share.