Martina Fielder, nueva Brand Manager para Argentina de Ualá

LinkedIn LinkedIn
El rol de la ejecutiva será el desarrollo de la marca, y para lograrlo trabajará junto al equipo de Marketing de la fintech.

Ualá nombró a Martina Fielder como su nueva Brand Manager para el equipo de Argentina. Martina tendrá el desafío de continuar posicionando la marca dentro de la categoría fintech e impulsar su mensaje de inclusión y transparencia financiera.

Martina es licenciada en Publicidad. En su trabajo más reciente, en Banco Galicia, se desempeñó como Media Manager, liderando la estrategia integral de paid media y redes sociales. Su recorrido profesional comenzó en 2005 en la agencia publicitaria Young & Rubicam, trabajando para marcas como Movistar, Danone, Telefónica y Galicia. Luego pasó por Prisma con el rol de Brand Manager para Visa y Todo Pago. 

“Me enorgullece entrar a Ualá y ser parte de una empresa con valores y un propósito tan genuinos. Se trata de una empresa nativa digital con una mirada disruptiva y grandes talentos. Trabajar en el desarrollo de la marca me desafía y motiva ya que es una categoría que está en constante movimiento”, señaló Martina. 

Con este nuevo ingreso se suma una integrante más al equipo de Marketing de Ualá, que ya cuenta con más de 80 personas entre Argentina, México y Colombia. En lo que refiere al área de Brand, Martín Hansen pasará a tener el rol de Brand Manager Regional, supervisando los esfuerzos de la marca en Argentina, México y Colombia, con base en México. Por su parte, Claudia Trujillo es Brand Manager en México y Camila Siabato es Brand Manager en Colombia. 

Ualá ya cuenta con más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y está presente en México y Colombia. Actualmente ya son más de 1.500 los colaboradores, de 15 nacionalidades de más de 8 países. Dentro de Argentina, un gran porcentaje está repartido entre 21 provincias, lo que impulsa el trabajo federal y la diversidad dentro de los equipos.

Para más información acceder a uala.com.ar/sumate.  

Share.