• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • KFC celebra al Coronel con una nueva acción a beneficio de Banco de Alimentos de Buenos Aires
  • Naranja X presenta La Manija de Oro, el primer trofeo a la “manija” futbolera
  • CCU Argentina pone en agenda el disfrute consciente con Imperial 0.0 junto a Los Pumas
  • Llega Brand Echo Tracker, la herramienta que analiza cómo las marcas son percibidas por humanos y por la IA
  • Gerety anuncia los casos ganadores de su edición 2026
  • Turkish Airlines se convertirá en el patrocinador principal del Liverpool FC a partir de la temporada 2027/28
  • “El mundo puede esperar”: Coca-Cola propone celebrar los momentos que realmente importan
  • Más audiencias y más plataformas: cómo está cambiando el consumo del fútbol según Warner Bros
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Luiza Mattos, de Bain & Company, reconocida por el Foro Económico Mundial
Marketing

Luiza Mattos, de Bain & Company, reconocida por el Foro Económico Mundial

By Redactor11/03/2021
Facebook LinkedIn
Luiza Mattos, socia de Sudamérica en Bain & Company
Mattos ha sido nombrada por la institución como Joven Líder Global, un reconocimiento a los líderes menores de 40 años más prometedores.

Bain & Company anunció que Luiza Mattos, socia de Sudamérica y experta en las prácticas de salud, servicios financieros y gestión del cambio de la empresa, ha sido nombrada Joven Líder Global (YGL) por el Foro Económico Mundial. Luiza ha sido reconocida anteriormente por sus contribuciones comerciales profesionales, el impacto en el cliente y su compromiso con la promoción de la paridad de género y el desarrollo de mujeres líderes jóvenes tanto dentro como fuera de Bain.

Luiza es una de los 112 líderes menores de 40 años más prometedores que participan en actividades que van desde la defensa de la salud pública hasta la campaña por la inclusión en la investigación médica. Este año, YGL tiene igualdad de género y representantes de 56 países.

El Foro de YGL trabaja en estrecha colaboración con el Foro Económico Mundial para integrar a los líderes jóvenes en una interacción profunda con otras partes interesadas de la sociedad global.

“En nombre de sus colegas de Bain en América del Sur y en todo el mundo, felicito a Luiza por este merecido honor”, ​​aseguró Alfredo Pinto, director de Bain América del Sur. “Ahora más que nunca, su experiencia en el cuidado de la salud y su liderazgo en las áreas de paridad e inclusión de género tienen una gran demanda. Estoy seguro de que ella será verdaderamente una fuerza positiva en la configuración de un futuro mejor para todos nosotros”.

A Luiza le apasiona el desarrollo de estrategias para ofrecer soluciones de atención médica asequibles y de calidad con una gran experiencia en pagadores, proveedores de atención primaria y hospitalarios, así como en ecosistemas de atención médica, especialmente en Brasil.

Como campeona de Women Bain en América del Sur, Luiza promueve la paridad de género y ayuda a desarrollar mujeres líderes jóvenes, tanto dentro como fuera de la empresa. También ha realizado numerosos estudios sobre cómo promover a más mujeres a puestos de liderazgo.

“Es un honor haber sido seleccionada por el Foro Económico Mundial como Joven Líder Global”, afirmó Luisa. “Estoy encantada de tener la oportunidad de asociarme con otros YGL, pasados ​​y presentes, para luchar por un mundo más sostenible e inclusivo”, agregó.

Antes de unirse a Bain & Company en 2007, Luiza trabajó durante dos años en consultoría de TI para la industria de las telecomunicaciones.

Luiza tiene un MBA con especialización en finanzas, operaciones y marketing de la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania. También posee una maestría en administración del Instituto Coppead de Administração (Brasil) con una extensión en WHU (Alemania).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Turkish Airlines se convertirá en el patrocinador principal del Liverpool FC a partir de la temporada 2027/28

08/09/2026

Cubbo suma tiendas OXXO a su red de puntos de recolección

01/09/2026

Aguila presenta Chocolatier, su nueva propuesta de chocolatería fina

27/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Santander y Coursera ofrecen 100.000 plazas de formación gratuita en IA, datos y marketing

Verben lleva a Takis a PlayStation y marca un hito en el gaming publicitario argentino

Agencia Quiroga y QSport: el crecimiento de la AFA y el nuevo valor del deporte para las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018