• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
  • Karol G nombra a 200 Copas by Casa Dragones como el tequila oficial de su nueva gira mundial
  • Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica
  • VKNG Group incorpora a Marilyn Martínez a su Strategic Advisory Board
  • “Orgullosamente Mexicanos”: Vips celebra las fiestas patrias con una propuesta llena de sabor
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Luiza Mattos, de Bain & Company, reconocida por el Foro Económico Mundial
Marketing

Luiza Mattos, de Bain & Company, reconocida por el Foro Económico Mundial

By Redactor11/03/2021
Facebook LinkedIn
Luiza Mattos, socia de Sudamérica en Bain & Company
Mattos ha sido nombrada por la institución como Joven Líder Global, un reconocimiento a los líderes menores de 40 años más prometedores.

Bain & Company anunció que Luiza Mattos, socia de Sudamérica y experta en las prácticas de salud, servicios financieros y gestión del cambio de la empresa, ha sido nombrada Joven Líder Global (YGL) por el Foro Económico Mundial. Luiza ha sido reconocida anteriormente por sus contribuciones comerciales profesionales, el impacto en el cliente y su compromiso con la promoción de la paridad de género y el desarrollo de mujeres líderes jóvenes tanto dentro como fuera de Bain.

Luiza es una de los 112 líderes menores de 40 años más prometedores que participan en actividades que van desde la defensa de la salud pública hasta la campaña por la inclusión en la investigación médica. Este año, YGL tiene igualdad de género y representantes de 56 países.

El Foro de YGL trabaja en estrecha colaboración con el Foro Económico Mundial para integrar a los líderes jóvenes en una interacción profunda con otras partes interesadas de la sociedad global.

“En nombre de sus colegas de Bain en América del Sur y en todo el mundo, felicito a Luiza por este merecido honor”, ​​aseguró Alfredo Pinto, director de Bain América del Sur. “Ahora más que nunca, su experiencia en el cuidado de la salud y su liderazgo en las áreas de paridad e inclusión de género tienen una gran demanda. Estoy seguro de que ella será verdaderamente una fuerza positiva en la configuración de un futuro mejor para todos nosotros”.

A Luiza le apasiona el desarrollo de estrategias para ofrecer soluciones de atención médica asequibles y de calidad con una gran experiencia en pagadores, proveedores de atención primaria y hospitalarios, así como en ecosistemas de atención médica, especialmente en Brasil.

Como campeona de Women Bain en América del Sur, Luiza promueve la paridad de género y ayuda a desarrollar mujeres líderes jóvenes, tanto dentro como fuera de la empresa. También ha realizado numerosos estudios sobre cómo promover a más mujeres a puestos de liderazgo.

“Es un honor haber sido seleccionada por el Foro Económico Mundial como Joven Líder Global”, afirmó Luisa. “Estoy encantada de tener la oportunidad de asociarme con otros YGL, pasados ​​y presentes, para luchar por un mundo más sostenible e inclusivo”, agregó.

Antes de unirse a Bain & Company en 2007, Luiza trabajó durante dos años en consultoría de TI para la industria de las telecomunicaciones.

Luiza tiene un MBA con especialización en finanzas, operaciones y marketing de la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania. También posee una maestría en administración del Instituto Coppead de Administração (Brasil) con una extensión en WHU (Alemania).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal

29/07/2026

Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica

28/07/2026

“Orgullosamente Mexicanos”: Vips celebra las fiestas patrias con una propuesta llena de sabor

28/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018