Lotame ocupa el puesto #23 en la lista de las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial de Martech Weekly

LinkedIn LinkedIn
Además del reconocimiento, Lotame también será destacada en el informe anual del Índice de Innovación Martech de Martech Weekly, el cual se publicará el 10 de diciembre de este año.

Lotame ha sido reconocida como una de las empresas de tecnología de marketing más innovadoras a nivel global, al obtener el puesto #23 en los Premios a la Innovación TMW 100. Este ranking es el primer evento mundial independiente que reconoce la innovación en la industria global de Marktech.

La empresa organizadora de estos premios, Martech Weekly, reconoció a Lotame por su constante innovación en el ámbito de la tecnología publicitaria. Este reconocimiento se realizó tras un proceso de selección y evaluación realizado por un destacado panel de expertos en adtech de todo el mundo, quienes representaron regiones como América Latina, América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y el Norte de África. 

Posteriormente, se efectuó una votación pública que influyó en la clasificación final de todos los participantes.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de premiación del TMW 100 que tuvo lugar durante el MOps-Apalooza, un evento que reunió a 500 profesionales de marketing y de revenue Ops, durante tres días. La cumbre fue organizada por integrantes de la comunidad de expertos en tecnología publicitaria más destacados a nivel global.

Además del reconocimiento, Lotame, empresa tecnológica global que hace que los datos de los clientes sean más inteligentes, rápidos y fáciles de usar, también será destacada en el informe anual del Índice de Innovación Martech de Martech Weekly, el cual se publicará el 10 de diciembre de este año.

“En Lotame, nuestra misión es democratizar la ventaja competitiva de los datos, ya sea que las empresas los tengan o los necesiten”, afirmó Andy Monfried, CEO de Lotame. “Nuestra posición entre los 25 primeros lugares es un testimonio de la innovación que introdujimos hace menos de un año con nuestra plataforma de datos de primera mano, Spherical, y la continua innovación y adopción de nuestro galardonado identificador Lotame Panorama ID. Tenemos ambiciosos planes para el próximo año que impulsarán la innovación, colaboración y crecimiento de los profesionales del marketing y las agencias publicitarias”, reiteró Monfried.

En el proceso de nominación de los premios TMW 100 participaron organizaciones de todo el mundo dedicadas a tres áreas fundamentales de la innovación: Product, Customer & Business. Y la evaluación se enfocó en galardonar a las empresas que se destacan por su excelencia en seis áreas específicas: 

  • Relato persuasivo y beneficios de impacto
  • Novedad y originalidad
  • Escalabilidad y potencial de mercado
  • Enfoque ético
  • Colaboración en la industria
  • Resultados para el usuario final

“Estamos emocionados por la entusiasta participación en nuestro año inaugural. Sabíamos que la industria necesitaba urgentemente un nuevo tipo de programa de premios. Uno que adoptara un enfoque imparcial para evaluar qué empresas están liderando el futuro de la tecnología de marketing a través de la innovación y la ejecución. La lista de TMW 100 de este año es realmente impresionante en cuanto a innovación, y estamos emocionados por ver cómo los contendientes de este año continuarán transformando la industria global de Martech” señaló Juan Mendoza, CEO y fundador de Martech Weekly y TMW 100. 

Share.