• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
  • Karol G nombra a 200 Copas by Casa Dragones como el tequila oficial de su nueva gira mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Logro desbloqueado: YPF Serviclub y Playstation estrenan contenido “de otro nivel”
Creatividad

Logro desbloqueado: YPF Serviclub y Playstation estrenan contenido “de otro nivel”

By Redactor20/09/2021
Facebook LinkedIn
La campaña creada de la mano de Fit y producida por Reino se hizo a través de modelado 3D.

YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation iniciada a mediados de 2020, se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus. 

La clásica estación de servicio se transforma en un espacio, que bien podría ser el de uno de los juegos más populares, y en medio de una épica de 3D y sonido envolvente, tres personajes recrean este mundo propuesto por las marcas.

“El lenguaje es otro, hay otro ritmo, una inclinación por lo visualmente comestible. Y eso cambia desde la forma de contar historias, hasta el modo de construir una marca”, comentaron Gonzalo Palma y Agustin Fernández Madero, Group Creative Directors de Fit BBDO.

“Empezamos el año pasado nuestro partnership con Playstation con una promoción en conjunto con YPF Serviclub. Este año doblamos la apuesta y volvimos a desarrollar una campaña promocional que estará al aire a partir de septiembre, además, tendremos un roadshow durante todo el verano en donde presentaremos en conjunto los próximos lanzamientos de los juegos. Desarrollamos espacios ‘Full Gamers’ que serán activaciones en las estaciones de servicios para que los chicos se acerquen y prueben la PS5”, comentó Guillermo Pucciano, Gerente Serviclub.

“Nuestra alianza con Playstation nos permite no solo afianzar mucho más a todo nuestro público, sino que es una oportunidad para refrescarnos y acercarnos a los más jóvenes. Este contenido nos llena de orgullo, porque está hecho por talento local. En el corto plazo creemos que el gaming y los esports se pueden consolidar como una plataforma que trabajemos todo el año y desde muchas de nuestras marcas. Cada vez desarrollamos más acciones y campañas relacionadas con este tema y lo más probable es que se consolide como una plataforma de always on al igual que hacemos con el deporte y los viajes que están presentes todo el año y con los que trabajamos con partners clave del mercado”, agregó Agustina Pelfini Jefa de Publicidad de YPF.

La campaña cuenta con un spot para TV y redes, múltiples piezas pensadas para cada red social, display y activaciones en Twitch.

FICHA TÉCNICA 
  • Título: Cargá tu Play de puntos II
  • Cliente: YPF
  • Producto: ServiClub
  • Agencia: Fit BBDO Argentina
  • Group Creative Directors: Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero
  • Dupla Creativa: Lucia Viera Muns y Sofía Luciano
  • Group Brand Lead: Rocío Serafini
  • Project Manager: Micaela Galizia
  • Estratega SR: Nicolás Trovarelli
  • Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann
  • Production Manager: Anita Pillado
  • Productora de agencia: Patricia Abelenda
  • Productora: Reino Buenos Aires
  • Sonido: Bamba
  • Banda/Música: Bamba 
  • Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Cecilia De Santis
Destacado-Creatividad
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018