Logan Group, finalista en los Effie Awards y MMA Smarties Brazil & Hispanic Latam 2021

LinkedIn LinkedIn

 

Logan Group, la empresa líder en medios móviles y data, fue nominada como finalista en distintos festivales que valoran la innovación, la efectividad de la campaña y el uso de la tecnología para crear nuevas formas de abordaje del marketing.

El grupo compuesto por Logan y PMP.BID logró ser finalista en 4 categorías con 3 casos presentados en los premios Smarties Brazil y Smarties Hispanic Latam organizados por la MMA (Mobile Marketing Association), y formó parte como agencia contribuyente de 3 casos finalistas en los Effie Awards.

El caso Phyigiyal Impact for Covid19 test realizado para el Grupo Hermes Pardini logró ser finalista en las dos categorías que participó: Cross Channel Integration, la cual premia a las campañas que utilizan dispositivos móviles como estrategia central junto a otros canales que complementan la campaña, incluyendo tv, medio impresos, radio, vallas publicitarias, etc.; y Location Targeting que premia el uso de tecnologías de GPS, geolocalización y/o proximidad para conectar con los clientes con los usuarios cuando y donde es más probable que actúen.

El caso de New Jerseys realizado para Charly, es uno de los finalistas de la categoría Data & Insights. En la cual se valora aquellas campañas en las que el uso de datos, análisis y tecnología juegan un papel integral en el desarrollo y ejecución de la campaña para desarrollar una relación con una audiencia o comunidad específica, enfocándose en el rol que cumplieron los datos dentro de la estrategia de la campaña en el cumplimiento de objetivos.

Para el día de la madre se realizó una acción para Sadia la cual logró clasificar a la final en la en la categoría Video. En dicha categoría, el video debe ser fundamental para crear una experiencia atractiva, generar demanda y engagement con los usuarios o brindar una experiencia inmersiva.

Es el séptimo año que Logan se encuentra entre los finalistas de Smarties, FOMLA entre otros Festivales, y ya ha sido ganador el multiples ocasiones.

Este año, los finalistas en cada categoría fueron definidos por el equipo de jueces de Smarties y los ganadores de Smarties Brazil serán anunciados el 20 de octubre, durante Innovate Brasil 2021, mientras que los de Smarties Hispanic LATAM serán entregados el 30 de noviembre durante la Celebration of Talent Award Ceremony. Además, el grupo logró ser parte de 3 casos finalistas, por primera vez, como agencia contribuyente presentados por BBDO en los Effie Awards Argentina, los premios que hacen foco en la publicidad efectiva y cuyo propósito es evaluar, incentivar y premiar estrategias de marketing y publicidad en Argentina que obtengan la mayor efectividad en relación con los objetivos propuestos. Los casos desarrollados para Rappi fueron seleccionados como finalistas de las categorías Gran Idea de Medios, Interactiva y Marketing Promocional.

“Es una gran alegría volver a ser finalistas de múltiples festivales. Son premios muy importantes para el mercado digital en su conjunto, y sin duda referentes para todos los que trabajamos en marketing móvil. Ahora solo queda esperar el anuncio de los ganadores y confiamos en que podemos estar entre ellos”, afirmó Ignacio Quintana, Chief Revenue Officer del grupo Logan.

Share.