#LionsLive: AlmapBBDO São Paulo es la Agencia de la Década

LinkedIn LinkedIn
La agencia brasileña se impuso en la edición especial live-stream del festival de creatividad publicitaria más importante del mundo como la mejor agencia de la década en el mundo. 
El premio más esperado de la edición on line del Cannes Lions fue para la agencia liderada por Filipe Bartholomeu (CEO) y Luiz Sanches (CCO).  El podio lo completaron Wieden + Kennedy Portland y BBDO Nueva York.   

Andrew Robertson,  CEO Global de BBDO, se mostró orgulloso por el reconocimiento alcanzado por la agencia brasileña.   “Cualquier año, cualquier buen equipo es capaz de ganar el campeonato, pero solo los equipos realmente buenos, los equipos legendarios son capaces de ganar múltiples campeonatos y todos los años ser candidatos al título”.

AlmapBBDO, fue refundada por Marcello Serpa y José Luiz Madeira en 1993.  La agencia obtuvo el premio de Agencia del Año tres veces durante la última década en el Cannes Lions (2010, 2011 y 2016) y figuró seis veces entre las mejores tres del año. 

“Cuando BBDO en 1993, solo teníamos una idea sencilla: “Queremos hacer el mejor trabajo”.  Es simple, es ingenua, pero es extremadamente potente al mismo tiempo”, declaró Marcelo Serpa, fundador y primer CCO.  “Gracias a Cannes Lions por poner sus focos en esta muy pretenciosa, aunque muy simple idea”, afirmó.

“Siempre digo que AlmapBBDO no es solo la mejor agencia en Brasil: es una de las mejores agencias del mundo y este premio lo comprueba”, finalizó Andrew Robertson,  CEO Global de BBDO, en el mensaje de felicitación a la agencia brasileña por el reconocimiento.

 

 

Compartir.